Es Noticia
La historia tras el penalti detenido de Cillessen a Denis Suárez

La historia tras el penalti detenido de Cillessen a Denis Suárez

DMQ

El Celta de Vigo venció al Valencia CF en el partido correspondiente a la segunda  jornada de LaLiga Santander. El encuentro acabó por 1-0 gracias al tanto de Toro Fernández. Sin embargo, pudo haberse saldado con una mayor renta si Denis Suárez hubiera anotado su penalti en el minuto 93. No obstante, Jasper Cillessen acertó en la dirección y detuvo el lanzamiento del centrocampista.

A ese respecto habló el propio Denis en el análisis tras la victoria. "Ha sido un gran partido ante un rival que consideramos directo si queremos estar arriba a final de temporada. Hemos hecho un gran partido en líneas generales. Ellos han tenido grandes ocasiones, nosotros tuvimos las nuestras". Sobre el propio penalti, Suárez se expresó así: "Hemos podido hacer el 2-0. Jasper me conoce del Barcelona, siempre se estiraba ahí en los entrenamientos. Pensé que se iba a tirar hacia el otro lado". 

Denis Suárez, junto a Jasper Cillesssen, tras el Celta-Valencia (Foto: @DenisSuarez6).
Denis Suárez, junto a Jasper Cillesssen, tras el Celta-Valencia (Foto: @DenisSuarez6).

Tanto Denis Suárez como Jasper Cillessen se confirmaron como jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona en la temporada 2016/2017. El gallego, tras cerrar su regreso al Camp Nou, procedente del Villarreal; el holandés, tras confirmar su fichaje por el conjunto azulgrana. Ambos eran de los jugadores que menos presencia tuvieron en los onces, bien por lesiones, o bien por la competencia. Tres temporadas compartieron, de partidos, entrenamientos y de penaltis tras las sesiones.

Bien podrían haber compartido equipo, debido al interés del Valencia en el propio Suárez. Sin embargo, el centrocampista decidió retornar al Celta de Vigo, donde dio sus primeros pasos como futbolista.

Denis Suárez, a Cillessen: "Sin rencor, gran tipo y porterazo"

Tras el encuentro, el propio Denis Suárez posteó en sus redes sociales una foto con Cillessen. El centrocampista bromeó con el penalti detenido: "Sin rencor. Gran tipo y porterazo. My boy", evidenciando la buena relación entre ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando