Celta -Valencia: Araujo, tras no Recibir Gol Habla de Mejora en Defensa
Secciones

Araujo explica los motivos de la mejora defensiva del Celta

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 25 de agosto de 2019. 10:22

Una victoria trabajada y sufrida por todos, con el sacrificio de ser un bloque "desde el portero a Iago", esa es una de las claves que apuntó Néstor Araujo en la zona mixta tras vencer al Valencia CF. El central mexicano del Celta de Vigo, aunque reconoció que el cuadro ché les generó algunas ocasiones de gol, se mostró contento y feliz por dejar la portería a cero.

"Estamos muy contentos porque desde el portero hasta Iago tratamos de manternos muy juntos, en bloque. No nos desordenamos, no salimos a destiempo y corrimos muy puntuales", explicó Néstor Araujo que dio gran parte del mérito de no encajar "a la gente de arriba, porque mantuvo el bloque".

Araujo compartió eje de la zaga con Aidoo, uno de los mejores hombres del partido, sobre cómo se sintió junto a él también habló el azteca: "Me entendí muy bien con Aidoo, pero si no sufrimos goles fue por el sacrificio de los medios, de Brais, de Denis, de Aspas y el 'Toro' que cerraron, no hubo pasillo, lo hicieron muy bien".

El defensa reiteró la importancia que tiene no encajar: "Con las incorporaciones que hizo el equipo este año, con la calidad que hay, es importante mantener la portería a cero. También es importante que sea de todos,si nos echan la mano a mantenernos en bloque será más fácil".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?