Es Noticia
Pura pasión: así reaccionó Escribá ante una de las ocasiones erradas por el Celta

Pura pasión: así reaccionó Escribá ante una de las ocasiones erradas por el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo consiguió imponerse por la mínima al Valencia CF y sumar la primera victoria de la temporada. Un triunfo que fue sufrido, trabajado pero que deja un gran sabor de boca en Vigo antes de poner rumbo a Sevilla. Uno de los que vivió con mucha intensidad el encuentro fue el técnico celeste Fran Escribá, que se encontraba sancionado en el graderío.

Su equipo dispuso de varias ocasiones clamorosas para cerrar el encuentro, pero no lo consiguió. Una de ellas la sacó Cillessen con una mano providencial, lo cual hizo estallar de frustración a Escribá que no daba crédito de que su equipo no ganar por más de un gol de diferencia.

En el siguiente vídeo queda claro la pasión con la que vive el técnico del Celta los partidos de su equipo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando