Celta: Respuesta de Iago Aspas a Denis Suárez en Twitter
Secciones

El amor de Denis hacia Balaídos y la ingeniosa respuesta de Aspas

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 22:47
Denis Suárez encara a Piccini en el Celta-Valencia.
Denis Suárez encara a Piccini en el Celta-Valencia.

Denis Suárez e Iago Aspas disfrutaron sobre el terreno de juego de la primera victoria del Celta de Vigo esta temporada en LaLiga Santander. Además de por el triunfo, Denis se marchó enamorado de Balaídos por el ambientazo vivido ante el Valencia. De ello dejó constancia a través de sus redes sociales, una afirmación que recibió una divertida e ingeniosa respuesta por parte de su compañera de Moaña.

"Como me gusta Balaídos y su gente". Estas fueron las palabras de Denis Suárez en tanto en Twitter como en Instagram, después de disfruta con la victoria ante el Valencia y con el ambientazo vivido en el feudo celeste, tras la primera victoria de la temporada. Un triunfo en el que casi estuvo cerca de brindar su aportación en forma de gol, pero erró el penalti que él mismo provocó.


Las palabras de Denis provocaron la respuesta de Iago Aspas. "Si me hicieras caso antes", le dijo el moañés, en referencia a una entrevista a Denis nada más llegar a Vigo, en la que confesaba que Iago tuvo que ver en la decisión de terminar volviendo a casa. La respuesta del moañés no fue la única. Denis recibió multitud de muestras de cariño por parte de la afición.

Ambos mantienen una estupenda relación y queda evidenciada con gestos de este tipo, que demuestran la buena sintonía que también existe en todo el vestuario del Celta.

El mensaje de Denis Suárez en Instagram y la genial respuesta de Iago Aspas.
El mensaje de Denis Suárez en Instagram y la genial respuesta de Iago Aspas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?