Es Noticia
El amor de Denis hacia Balaídos y la ingeniosa respuesta de Aspas

El amor de Denis hacia Balaídos y la ingeniosa respuesta de Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suárez encara a Piccini en el Celta-Valencia.
Denis Suárez encara a Piccini en el Celta-Valencia.

Denis Suárez e Iago Aspas disfrutaron sobre el terreno de juego de la primera victoria del Celta de Vigo esta temporada en LaLiga Santander. Además de por el triunfo, Denis se marchó enamorado de Balaídos por el ambientazo vivido ante el Valencia. De ello dejó constancia a través de sus redes sociales, una afirmación que recibió una divertida e ingeniosa respuesta por parte de su compañera de Moaña.

"Como me gusta Balaídos y su gente". Estas fueron las palabras de Denis Suárez en tanto en Twitter como en Instagram, después de disfruta con la victoria ante el Valencia y con el ambientazo vivido en el feudo celeste, tras la primera victoria de la temporada. Un triunfo en el que casi estuvo cerca de brindar su aportación en forma de gol, pero erró el penalti que él mismo provocó.


Las palabras de Denis provocaron la respuesta de Iago Aspas. "Si me hicieras caso antes", le dijo el moañés, en referencia a una entrevista a Denis nada más llegar a Vigo, en la que confesaba que Iago tuvo que ver en la decisión de terminar volviendo a casa. La respuesta del moañés no fue la única. Denis recibió multitud de muestras de cariño por parte de la afición.

Ambos mantienen una estupenda relación y queda evidenciada con gestos de este tipo, que demuestran la buena sintonía que también existe en todo el vestuario del Celta.

El mensaje de Denis Suárez en Instagram y la genial respuesta de Iago Aspas.
El mensaje de Denis Suárez en Instagram y la genial respuesta de Iago Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando