Es Noticia
Miñambres: "Seguro que puede haber movimientos, no solo en el Celta"

Miñambres: "Seguro que puede haber movimientos, no solo en el Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Felipe Miñambres en Balaídos (Foto: ElDesmarque).
Felipe Miñambres en Balaídos (Foto: ElDesmarque).

Felipe Miñambres fue uno de los asistentes del debut del Celta B ante el Internacional en el Ángel Nieto. El director deportivo estuvo presente en la puesta de largo de los hermanos Montes al frente del filial, un partido que se saldó con empate a dos goles. Durante el choque atendió a los micrófonos de la Radio Galega, donde analizó la victoria del primer equipo ante el Valencia y lo qué puede suceder en la última semana de mercado.

El director deportivo celeste reconoció que "se hace un poco raro que esté la competición, que siga el mercado. Es así siempre pero llega un momento en que hay muchas situaciones extrañas y que no está bien que siga el mercado abierto" deseando que "todo esto se solventará".

Respecto a las necesidades del equipo vigués, Felipe Miñambres, sin centrarse en situaciones o posiciones concretas auguró que en el Celta habrá aún cambios: "Seguro que puede haber movimientos, no solo en nuestro equipo, si no en los demás", dijo en Galicia en Goles.

Centrado en la victoria del primer equipo ante el Valencia, el responsable de la dirección deportiva explicó que "era importante porque vienes de la temporada pasada, de muchas derrotas. Después de la derrota del Madrid del otro día, pareces que sigues en ese mismo bucle. Ganar hace cambiar el ánimo de todos".

Para Miñambres esta victoria genera "ilusión", para el maragato "ganar hace cambiar el ánimo de todos. Sobre todo porque tenemos un calendario con los equipos de arriba, en este inicio". Por último, el director deportivo subrayó que "fue muy buen partido de todo el equipo" ante un "rival muy difícil como el Valencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando