Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Celta, como visitante con Del Cerro Grande: 0 victorias en 12 encuentros

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

El colegiado Carlos Del Cerro Grande
El colegiado Carlos Del Cerro Grande

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para la tercera jornada de LaLiga Santander. El encuentro entre Sevilla FC y Celta de Vigo será dirigido por Del Cerro Grande, un colegiado con el que los olívicos han sido incapaces de ganar fuera de casa tras 12 encuentros disputados.

Son ocho los encuentros que Del Cerro Grande ha dirigido al Celta fuera de casa en Primera División, el balance difícilmente puede ser peor, dos empates y seis derrotas. Una historia que también se repite en Segunda División, donde los cuatro partidos dirigidos por él se saldaron con empate.

El último encuentro dirigido por el árbitro madrileño se saldó con una igualada sin goles ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, un cero a cero sin Aspas y con Miguel Cardoso de entrenador en un partido infame del un Celta que jugó a defenderse todo el encuentro.

En total Del Cerro Grande ha arbitrado doce encuentros al Celta como visitante, con seis empates y seis derrotas. En el Sánchez Pizjuán hay dos precendentes, los dos con victoria hispalense: un 4-1 en marzo de 2013 obra de Negredo (3 goles) y Medel por el tanto de Augusto Fernández.

El último partido con  Del Cerro Grande en el Sánchez Pizjuán ante el Celta fue en el mes de noviembre de 2017. Este encuentro se saldó con un 2-1 a favor del Sevilla gracias a los tantos de Muriel y Nolito, que dieron la vuelta al gol de Maxi Gómez.

No sólo el balance de victorias, empates y derrotas es malo. En estos ocho encuentros disputados en LaLiga Santander el Celta ha encajado trece goles por los tres que ha logrado. Un mérito que sólo pueden disfrutar Augusto Fernández, Íñigo López y Brais Méndez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *