Es Noticia
Beauvue quiere seguir en España y el Girona es su mejor opción

Beauvue quiere seguir en España y el Girona es su mejor opción

DMQ
Foto autor
A. Bravo - M. Naranjo
Beauvue celebrando un gol (Foto: EFE).
Beauvue celebrando un gol (Foto: EFE).

Claudio Beauvue dejará de ser jugador del Celta de Vigo muy próximamente. Queda menos de una semana para que se cierre el mercado estival de fichajes y el delantero nacido en Guadalupe, en las islas Antillas, tiene ofertas en firme para jugar en LaLiga SmartBank. El equipo que más cerca está de hacerse con sus servicios, según ha podido saber ElDesmarque, es el Girona FC.

El atacante quiere seguir viviendo en España, por lo que su opción era irse a un equipo de la categoría de plata. Beauvue va a ser padre dentro de poco tiempo, por lo que quiere alargar su estancia en nuestro país. Ya había recibido un tanteo por parte del Real Oviedo, pero finalmente parece que su destino estará en el equipo gerundense, que ha apostado por él para reforzar su ataque.

La historia interminable del Celta con Beauvue

La salida de Beauvue se ha alargado lo indecible. Aunque era evidente que Fran Escribá no contaba con él desde el inicio de la pretemporada, el delantero se negaba a salir del Celta a cualquier precio.

Se aferraba al contrato que firmó en su momento hasta junio de 2021 y por el que recibe una ficha que ronda el millón de euros netos por temporada.

Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).
Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).

Tras dos cesiones de forma consecutiva, ambas con más sombras que luces debido a los pocos goles marcados con el Leganés y el Caen, el futbolista antillano se negaba a salir cedido por tercer curso consecutivo. Por su cabeza solo pasaba continuar en Vigo sin minutos o que el Celta le diera la carta de libertad.

Tal y como pudo saber ElDesmarque Vigo, el principal escollo que ponía Beauvue era que para firmar la carta de libertad exigía una altísima indemnización al club celeste. El atacante quería cobrar gran parte de la ficha que tenía pendiente.

Finalmente ambas partes, Celta y Beauvue, han tenido que ceder en sus pretensiones y el antillano se llevará una indemnización importante, similar a la que cobraría por un año de ficha para que el Celta pueda liberar masa salarial que le permita, junto a la salida de Pione Sisto, ir al mercado en busca del jugador de banda que ansía Fran Escribá.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. François

    Decir "el delantero nacido en Guadalupe, en las islas Antillas, pero nacionalizado en Francia" sería equivalente a decir de Silva: el centro-campista nacido en Gran Canaria, en las Islas Canarias, pero nacionalizado español o de Aspas: el delantero nacido en Galicia, en la península Ibérica, pero nacionalizado español. Guadalupe es una región de Francia. Las antillas es una zona geográfica y no te nacionalizas francés si naces francés.

Cargando