Es Noticia
Lista de 19 convocados sin Pione Sisto

Lista de 19 convocados sin Pione Sisto

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Fran Escribá, técnico del Celta de Vigo, ha anunciado la lista de convocados con la que el primer equipo viajará a la capital andaluza para enfrentarse al Sevilla de Lopetegui y Nolito. El entrenador valenciano ha citado a 19 jugadores entre los que está Iker Losada, que continúa con el primer equipo.

El Celta sigue sin poder contar con David Juncà, Juan Hernández y Okay Yokuslu, el turco, sin problemas físicos reseñables sigue mostrando una gran desconfianza en su rodilla, lo que invita a los servicios médicos del Celta a mantenerlo al margen hasta después del primer parón de selecciones.

Por decisión técnica siguen fuera de la convocatoria Claudio Beauvue, que negocia la rescisión de su contrato, al igual que ha sucedido con Pione Sisto, que en un principio sí formaba parte de la lista, pero luego el Celta ha rectificado, y ha publicado otro tweet sin el danés en la misma.

Por otra parte, Escribá, que se lleva a los tres porteros a Sevilla, sigue apostando por el jugador Iker Losada, que entra por tercera vez consecutiva en la convocatoria del primer equipo. También está Sergio Bermejo.

Lista de convocados

Porteros: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Iván Villar.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Néstor Araujo, David Costas, Joseph Aidoo, Lucas Olaza.

Mediocampo: Fran Beltrán, Pape Cheikh, Lobotka, Brais Méndez, Denis Suárez, Sergio Bermejo, Iker Losada.

Delantera: Iago Aspas, 'Toro' Fernández, Santi Mina

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando