Secciones

Nolito se vio en el Celta: "Sí, Vigo es mi segunda casa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de Septiembre de 2019. 17:30
Nolito, jugando en Akhisar (Foto: SFC).
Nolito, jugando en Akhisar (Foto: SFC).

Tras pasarse todo el verano en boca de todos, Manuel Agudo 'Nolito' ha cambiado su situación de manera radical: de ser uno de los firmes candidatos a salir del Sevilla FC y llegar al Celta de Vigo, el delantero sanluqueño ha acabado siendo uno de los favoritos de Julen Lopetegui en la plantilla sevillista.

En una entrevista para el programa 'Libre y directo' de Radio Sevilla en la Cadena SER, el propio Nolito reconocía que este "ha sido un verano duro" y explicaba las razones. "Todos sabéis mi situación, venía de una lesión, lo he pasado un poco mal. Pero hay que dar el máximo entrenando. Estoy muy contento y el míster parece que confía en mí al 100%, estoy feliz de quedarme en Sevilla".

Nolito confiesa que "todo lo que le pase al Celta después de que juegue contra el Sevilla, me alegraré. Pero estoy muy feliz de quedarme"

Aunque finalmente ha continuado siendo jugador del conjunto hispalense, Nolito reconocía que el Celta ha sido una posibilidad real en este pasado mercado de fichajes incluso que se vio en el equipo vigués. "Sí, sinceramente sí. El Celta me ha querido. Aquello es mi segunda casa, allí nacieron mis niñas y estoy agradecido. Todo lo que le pase al Celta después de que juegue contra el Sevilla, me alegraré. Pero estoy muy feliz de quedarme. En la vida todo es posible y hay circunstancias positivas y negativas", relataba el atacante.

Uno de los jugadores de la plantilla del Celta que pidió su fichaje fue su excompañero y amigo Iago Aspas: "A pesar de ser uno de los mejores delanteros de España y el mundo, es un magnífico compañero y amigo", señalaba Nolito. Entre risas añadía que "el pobre lo ha intentado por activa y por pasiva". Además recalcaba que "le deseo lo mejor y que meta muchos goles, pero a nosotros no en la vuelta".

Nolito confesaba asimismo que ve al Celta con una plantilla digna de poder luchar por conseguir la cuarta plaza a final de la presente temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?