Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jorge Sáenz acepta su rol de cuarto central y se ofrece como centrocampista

Un contenido de:
ElDesmarque

Jorge Sáenz entrevistado por CeltaMedia (Foto: RCCV).
Jorge Sáenz entrevistado por CeltaMedia (Foto: RCCV).

Jorge Sáenz es una de las caras nuevas del Celta de Vigo de cara a esta nueva temporada. Puede que su llegada, en calidad de cedido por el Valencia como parte del fichaje de Maxi Gómez por el conjunto che, haya quedado algo eclipsada por el retorno de jugadores como Rafinha Alcántara, Denis Suárez o Santi Mina; pero despacio y con buena letra, el zaguero canario espera hacerse un hueco en los esquemas de Fran Escribá. Mientras tanto, acepta ser el cuarto central para el técnico valenciano.

"Es lo que toca cuando tienes una plantilla tan competitiva, con tantos jugadores de nivel. Tú tienes que saber que la temporada es bastante larga y debes seguir trabajando, incluso un poquito más cada día. Con tantos partidos por delante, las oportunidades van a llegar seguro. Tienes que estar preparando para cuando te toque", explicaba Jorge Sáenz en una entrevista al diario As.

No obstante, el tinerfeño ya sabe lo que es tener un rol de este tipo: "He tenido años en el Tenerife de verme en este tipo de situación y más exagerado todavía. No parecía uno más, al contrario, daba la sensación de que estaba por debajo de los compañeros. Era más joven y no tenía la experiencia que he podido adquirir durante estos años. Ahora lo miro desde otro punto de vista y con otra perspectiva. Trabajo mucho más que antes, con otra mentalidad. No pierdo la sonrisa, ni el optimismo".

Escribá lo usó como centrocampista en pretemporada

Jorge Sáenz disputó en el centro del campo algún que otro partido durante la preparación veraniega, una posición en la que se ve capacitado para rendir: "Hacía mucho tiempo que no jugaba ahí. Mientras sea jugar, yo voy a dar siempre lo mejor de mí. Quise transmitirle al míster esa confianza de si algún día se ve apurado, que pueda contar conmigo", aseguraba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando