Es Noticia
Jorge Sáenz podría debutar ante el tardío regreso de Araujo

Jorge Sáenz podría debutar ante el tardío regreso de Araujo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Jorge Sáenz ante Iago Aspas (Foto: RCCV).
Jorge Sáenz ante Iago Aspas (Foto: RCCV).

El parón de selecciones llega a su fin y poco a poco los internacionales del Celta de Vigo van regresando a la dinámica diaria de A Madroa. El primero en llegar fue Okay Yokuslu, que no pudo jugar con Turquía por sus problemas en la rodilla, este miércoles lo harán Lobotka y Fran Beltrán tras cumplir sus compromisos ante Hungría y Montenegro. El último en llegar será Néstor Araujo, no se espera al central mexicano hasta el viernes, 48 horas antes del duelo ante el Granada CF, lo que abre la puerta a la titularidad a Jorge Sáenz.

Néstor Araujo jugará ante Argentina en la madrugada del 11 de septiembre a las 04.00 horas en San Antonio, una de las ciudades estadounidenses con mayor número de inmigrantes mexicanos. Tras el encuentro Araujo emprenderá el regreso a España vía Madrid. Esto provocará que el central celeste no pueda incorporarse a los entrenamientos hasta la sesión del viernes, por lo que sólo se ejercitaría con el resto de sus compañeros viernes y sábado.

Jorge Sáenz en A Madroa (Foto: RCCV).
Jorge Sáenz en A Madroa (Foto: RCCV).

A esta falta de entrenamientos se le sumaría el consabido 'jet lag' a causa del largo vuelo que deberá tomar desde Estados Unidos a España. Esta situación coloca a Jorge Sáenz con serias opciones de ser titular ante el Granada acompañando a Joseph Aidoo ya que el cuarto central de la plantilla, David Costas, se encuentra lesionado.

El canterano se perderá los dos próximos encuentros debido a una microrrotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha por lo que Escribá solo podrá contar con tres centrales ante el Granada y el Atlético de Madrid. De esta manera las opciones de Jorge Sáenz, internacional sub 21 de la anterior generación, de debutar en LaLiga Santander han aumentando de forma notable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando