Celta: Araujo, en un Mal Partido, Perdió con México ante Argentina
Secciones

Lautaro Martínez, la pesadilla de Araujo en el México-Argentina

Un contenido de:
ElDesmarqueVigo

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 10:24
Los mexicanos tras caer ante Argentina (Foto: Cancha).
Los mexicanos tras caer ante Argentina (Foto: Cancha).

Néstor Araujo cerró esta pasada madrugrada en San Antonio la participación de los internacionales celestes en este primer parón de selecciones. El central mexicano del Celta de Vigo cerró de la peor manera su duelo amistoso ante Argentina al caer por un contundente 0-4 gracias a un hat trick de Lautaro Martínez. El atacante argentino contó con la colaboración de una nefasta defensa de la 'Tri' donde Araujo fue responsable directo de dos goles.

Apenas media hora necesito Argentina para imponerse a la selección azteca. El primer desajuste defensivo de la defensa elegida por el 'Tata' Martino permitió a Lautaro Martínez poner el 1-0 en el 16' con un disparo desde el punto de penalti ante la inacción de hasta cuatro defensas mexicanos.

Ya en el 21' un mal despeje de Araujo impactó en Lautaro, la pelota cayó en los pies de Palacios que asistió a Lautaro al borde del área en un jugada donde Araujo, al recular, rompió el fuera de juego del punta argentino.

Salcedo cometió un absurdo penalti en el 32' con una clara mano que supuso el 3-0 para Argentina tras la transformación de Paredes. El resultado final, el 4-0, llegó con otro clamoroso error de Araujo, que perdió la posición y la posesión del balón ante el empuje de Lautaro.

El delantero de la albiceleste le robó el balón para batir, con un disparo cruzado, a Ochoa en el minuto 38. Con este contunde resultado se llegó al descanso. No hubo más goles aunque Argentina pudo anotar alguno más en un malísimo encuentro de Araujo que jugó los 90 minutos.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?