Celta: Víctor Díaz Regresa a Balaídos, Donde Debutó en Primera
Secciones

Víctor Díaz regresa al escenario de su debut y su único gol en Primera

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 12:43
Víctor Díaz celebrando su gol en Balaídos (Foto: LaLiga).
Víctor Díaz celebrando su gol en Balaídos (Foto: LaLiga).

Víctor Díaz visitará por tercera vez en su carrera Balaídos, el que fue defensa del Celta de Vigo B durante la temporada 2011/12, regresa a un estadio muy especial para él. Balaídos fue el escenario de su debut en LaLiga Santander, un debut donde además marcó el único gol que ha logrado en la máxima categoría del fútbol español.

Ese gol además tuvo un premio mayor, un 0-1 para el Leganés en el primer partido que jugaba el cuadro pepinero en LaLiga Santander ante un Celta de Vigo que cuajó un pésimo encuentro ese 22 de agosto de 2016. Hasta este domingo, donde Víctor Díaz regresará con el Granada a Balaídos.

Esta es la segunda temporada de Víctor Díaz en Primera, tras el curso 2016/17 con el Leganés firmó por el Granada a pesar de jugar 23 partidos con el cuadro madrileño. Con el conjunto nazarí se ha convertido en un jugador imprescindible en los esquemas de técnico vigués, Diego Martínez.

Ví­ctor Dí­az celebra un tanto en Segunda (Foto: LaLiga).
Ví­ctor Dí­az celebra un tanto en Segunda (Foto: LaLiga).

Este curso ha sido titular en los tres partidos que se han disputado hasta el momento en los que ha logrado una asistencia ante el Villarreal. El lateral diestro de 31 años ha encontrado la estabilidad  deportiva en el Granada. Esta es su tercera temporada consecutiva tras haber jugado en el Sevilla Atlético, Oviedo, Celta B, Lugo, Recreativo de Huelva y Leganés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?