Lesionados Celta: Okay Yokuslu (Comunio); Fran Beltrán y Lobotka Vuelven
Secciones

Beltrán y Lobotka se reincorporan al grupo y Okay sigue de baja

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 14:06
Beltrán y Lobotka, sobre una bicicleta estática en el entrenamiento (Foto: RCCV).
Beltrán y Lobotka, sobre una bicicleta estática en el entrenamiento (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha recuperado este miércoles a Fran Beltrán y Stanislav Lobotka. Los dos mediocentros han terminado sus compromisos con sus selecciones en la jornada de este martes y ya han podido entrenarse con el resto de sus compañeros. Por delante les quedan las sesiones de jueves, viernes y sábado para convencer a Escribá, técnico del primer equipo, de su estado óptimo de cara al choque ante el Granada CF. Un partido, ante el conjunto nazarí, al que puede que no llegue Okay Yokuslu.

Lobotka y Beltrán realizaron con el grupo el calentamiento a las órdenes del preparador físico Miguel Villagrasa, y después se retiraron para realizar trabajo de descarga en el gimnasio.

Por su parte Okay Yokuslu sigue apareciendo en el parte médico del conjunto vigués a pesar que, desde hace días se entrena con normalidad en A Madroa junto al resto de sus compañeros. Esta situación permite albergar esperanzas y pensar en una posible alta tras el entrenamiento del próximo sábado.

El futbolista, con una rodillera, participó en los rondos y también en los ejercicios con los que Escribá preparó el duelo contra el Granada. Aún así las opciones de que Okay sea titular ante el Granada parecen muy remotas.

Beltrán sobre una bicicleta estática (Foto: RCCV).
Beltrán sobre una bicicleta estática (Foto: RCCV).

El resto de jugadores lesionados evoluciona de forma correcta, tras el retraso en la recuperación de Juncà, el lateral zurdo ya trabaja de forma individual sobre el césped de A Madroa a falta de que su hombro esté listo para poder ejercitarse con el resto de la plantilla.

David Costas y Rafinha tienen sendas roturas fibrilares que les impedirán jugar ante el Granada y el Atlético de Madrid y que les hace ser duda para el partido de la sexta jornada de liga ante el Espanyol del próximo 26 de septiembre.

Por último Juan Hernández prosigue el proceso de recuperación de la artroscopia realizada por una artrofibrosis rodilla derecha generada tras la grave lesión con rotura de ligamentos sufrida el pasado curso. Por el momento se le está tratando con fisioterapia a la espera de dar un plazo exacto de vuelta a los terrenos de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?