Es Noticia
Kevin, la fórmula para compaginar su vida universitaria con el fútbol profesional

Kevin, la fórmula para compaginar su vida universitaria con el fútbol profesional

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

El lateral del Celta de Vigo está estudiando la carrera de Química al mismo tiempo que compite el Primera división. "No hay muchas facilidades", asegura el propio Kevin Vázquez, que también tiene algunos compañeros de equipos que compaginan fútbol y estudios.

El pontevedrés ha confeso que estudiar en la Universidad lo lleva "poco a poco" y que le sirve "para evadirme un poco del fútbol". "Empiezo ahora el curso y estoy por la tarde. Es complicado compaginarlo", indica.

En el vestuario del Celta hay otros futbolistas que también están preparándose para el futuro. Kevin Vázquez ha declarado que hay algunos compañeros que están haciendo otras cosas, como el curso de entrenador.

El guardameta Iván Villar es otro de los jugadores que se están compaginando su profesión con la formación. El canterano está haciendo la carrera de INEF (Instituto Nacional de Educación Física). "Creo que hay mucha pluraridad en el equipo", señala Kevin.

Kevin Vázquez ante Theo Hernandez en el Celta de Vigo-Real Sociedad (Foto: RCCV).
Kevin Vázquez ante Theo Hernandez en el Celta de Vigo-Real Sociedad (Foto: RCCV).

La oportunidad de Kevin

El lateral derecho de Nigrán debutó la temporada pasada con el primer equipo del Celta de Vigo. Este curso, tras realizar una buena pretemporada, se ha visto con la oportunidad de ser titular debido a una lesión que obligó a Hugo Mallo a estar unas semanas ausente.

Durante los tres partidos que ha disputado, ha dejado unas muy buenas sensaciones. Sobre todo si se tienen en cuanto los rivales a los que se ha enfrentado: el Real Madrid de Zidane, el Valencia de Marcelino y el Sevilla de Lopetegui.

Este semana, el capitán céltico ya está de vuelta de su lesión y Kevin podría perder la titularidad. El canterano pontevedrés no lo tendrá nada fácil para volver a seguir sumando minutos con el Celta, pues Hugo Mallo es uno de los fijos de Fran Escribá.

Ver esta publicación en Instagram

Pretempada finalizada ⚽️

Una publicación compartida de Kevin Vázquez (@keva_07) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando