Kevin Vázquez compagina sus estudios de Química y el fútbol en el Celta
Secciones

Kevin, la fórmula para compaginar su vida universitaria con el fútbol profesional

Un contenido de:
Pablo Bueno

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 14:24

El lateral del Celta de Vigo está estudiando la carrera de Química al mismo tiempo que compite el Primera división. "No hay muchas facilidades", asegura el propio Kevin Vázquez, que también tiene algunos compañeros de equipos que compaginan fútbol y estudios.

El pontevedrés ha confeso que estudiar en la Universidad lo lleva "poco a poco" y que le sirve "para evadirme un poco del fútbol". "Empiezo ahora el curso y estoy por la tarde. Es complicado compaginarlo", indica.

En el vestuario del Celta hay otros futbolistas que también están preparándose para el futuro. Kevin Vázquez ha declarado que hay algunos compañeros que están haciendo otras cosas, como el curso de entrenador.

El guardameta Iván Villar es otro de los jugadores que se están compaginando su profesión con la formación. El canterano está haciendo la carrera de INEF (Instituto Nacional de Educación Física). "Creo que hay mucha pluraridad en el equipo", señala Kevin.

Kevin Vázquez ante Theo Hernandez en el Celta de Vigo-Real Sociedad (Foto: RCCV).
Kevin Vázquez ante Theo Hernandez en el Celta de Vigo-Real Sociedad (Foto: RCCV).

La oportunidad de Kevin

El lateral derecho de Nigrán debutó la temporada pasada con el primer equipo del Celta de Vigo. Este curso, tras realizar una buena pretemporada, se ha visto con la oportunidad de ser titular debido a una lesión que obligó a Hugo Mallo a estar unas semanas ausente.

Durante los tres partidos que ha disputado, ha dejado unas muy buenas sensaciones. Sobre todo si se tienen en cuanto los rivales a los que se ha enfrentado: el Real Madrid de Zidane, el Valencia de Marcelino y el Sevilla de Lopetegui.

Este semana, el capitán céltico ya está de vuelta de su lesión y Kevin podría perder la titularidad. El canterano pontevedrés no lo tendrá nada fácil para volver a seguir sumando minutos con el Celta, pues Hugo Mallo es uno de los fijos de Fran Escribá.

Ver esta publicación en Instagram

 

Pretempada finalizada ⚽️

Una publicación compartida de Kevin Vázquez (@keva_07) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?