Es Noticia
"Esperemos que el primer título del Celta sea este año la Copa del Rey"

"Esperemos que el primer título del Celta sea este año la Copa del Rey"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas da indicaciones al Toro Fernández y a Denis (Foto: LaLiga).
Aspas da indicaciones al Toro Fernández y a Denis (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha cumplido 96 años de vida el pasado mes de agosto, 96 años en los que su afición ha vivido momentos tristes, emotivos, alegres y felices, momentos imborrables que nunca han sido acompañados de un título. Fue Berizzo el que hizo creer a esta generación con ese ansiado primer trofeo: "Golpearemos tan fuerte esa puerta que algún día la romperemos" aseguraba el exjugador y exentrenador celeste. Ahora es Iago Aspas el hombre sobre el que se sustenta esa esperanza, la de levantar ese primer título soñado durante casi cien años.

Preguntado por esta cuestión en Land Rober, Iago Aspas mostró su deseo de que ese preciado momento llegue antes de su retirada. El delantero celeste tiene contrato hasta junio de 2023, el año del centenario del club, pero espera no tener que llegar a ese momento para poder alzar una copa.

Fue un reconocido celtista, el actor Antonio Durán, más conocido como Morris, el que tras descubrirse ante el delantero de Moaña y de todos los chicos que han crecido en A Madroa, el que preguntó a Aspas por ese primer título.

Aspas y Denis, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Aspas y Denis, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

"Esperemos que sea pronto, como dijo Morris han venido compañeros muy buenos esta temporada. Esperamos poder darle a la afición un título" respondió Aspas que precisó más, "esperamos que sea este año en la Copa por poner uno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando