Celta: Iago Aspas Reconoce a un Jugador de Gibraltar
Secciones

¿Hasta dónde llega la obsesión de Aspas por el fútbol?, hasta la liga de Gibraltar

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 11:39
Aspas, junto a los aficionados del Celta a la salida de A Madroa.
Aspas, junto a los aficionados del Celta a la salida de A Madroa.

Cuando se le pregunta a Iago Aspas a qué le gustaría dedicarse después de colgar la botas siempre contesta que con algo relacionado con el fútbol, su gran pasión junto al motor. Pero siempre que precisa esa respuesta terminar confesando que le gustaría ser director deportivo. Tal es su obsesión por el fútbol que el delantero del Celta de Vigo ha sido capaz de reconocer a un jugador de la liga de Gibraltar.

En el programa de la Televisión de Galicia, Land Rober, propusieron un reto al canterano celeste. En una pantalla le pusieron las caras de futbolistas completamente desconocidos para ver si era capaz de acertar alguno. Jugadores de la liga rumana o chipriota fueron algunos de los elegidos.

Como era lógico no los conocía, pero llegó el momento de poner en esa pantalla a otro jugador completamente desconocido. Un internacional gibraltareño, la peor selección de toda Europa, era protagonista de este reto. Aspas lo observó con paciencia y  aseguró que lo conocía para asombro de todos.

El delantero del Celta aseguraba que lo había visto meter un gol en un resumen de un partido donde Gibraltar era goleado de manera escandalosa. Pero ese jugador, al que le puso el nombre de Jack, había marcado para su selección.

 

 

Y como recogió la Televisión de Galicia en su cuenta de Twitter efectivamente ese jugador se llamaba Jack, Jack Sergeant. En ese momento Aspas confesó que su mujer era quién tenía que aguantar su obsesión por el fútbol: "Me gusta mucho, sigo mucho el fútbol. Es mi mujer la que me aguanta todos los fines de semana viendo partidos enteros", en este caso no fue un partido entero, pero sí un resumen de la selección de Gibraltar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?