Es Noticia
El filial cae en el descuento ante el colista

El filial cae en el descuento ante el colista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Moha ante el Marino de Luanco en Barreiro (Foto: RCCV).
Moha ante el Marino de Luanco en Barreiro (Foto: RCCV).

Durísimo varapalo para el Celta B de los hermanos Montes, en una cita trascendental para cerrar la primera 'minicrisis' de la temporada el filial cayó en el descuento por 0-2 ante el Marino Luanco, colista del Grupo I de la Segunda B.

En un encuentro plano, de poco ritmo e ideas del filial, especialmente en la segunda parte del encuentro disputado en Barreiro. El Celta B pudo adelantarse en el primer tiempo con disparos de Carreira, Farrando y Apeh, especialmente de este último. El delantero nigeriano mandó al larguero un buen cabezazo que pudo poner en ventaja al Celta B en el 34'.

Más clara fue la ocasión que volvió a marrar Apeh en el 43', tras un centro desde banda derecha el ariete cabeceó al marco defendido por Chechu que se lució con una gran intervención para lograr que su equipo, el Marino Luanco, llegase con las tablas iniciales al descanso.

La segunda parte poco se pareció al primer tiempo, las ocasiones no llegaban y el partido se trababa sin que los hermanos Montes encontrasen una solución en su banquillo a pesar de las entradas al campo de Jacobo, David Álvarez y Lauti.

Con el tiempo reglamentario cumplido llegó el tanto de Ares, un disparo envenenado con desde la frontal al que no pudo responder Fran Vieites. En el 91' llegaba este durísimo palo para el B que veía como Nino, ya en el minuto 95, redondeaba el marcador anotando el 0-2.

El Celta B ha comenzado el curso con dos derrotas y un empate en los tres primeros partidos del curso. Este miércoles volverá a jugar en Barreiro ante el Melilla, partido aplazado por la huelga de Iberia que impidió al cojunto melillense trasladarse a Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando