Es Noticia
El gafe del Celta con Prieto Iglesias

El gafe del Celta con Prieto Iglesias

DMQ
Los jugadores del Celta protestan la expulsión de Jorge Sáenz (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta protestan la expulsión de Jorge Sáenz (Foto: LaLiga).

Tarde negra del Celta de Vigo en Balaídos. Una derrota ante el Granada que frena la ilusión aunque las críticas de la grada en este ocasión van para el árbitro. Porque Prieto Iglesias ha formado una auténtica escabechina en el conjunto celeste, al que dejó con dos menos durante la primera parte. Otro día más para aumentar el gafe del Celta con este colegiado.

Los números no engañan: Prieto Iglesias ha estado en cuatro partidos en Balaídos con el Celta en LaLiga Santander y en ninguno ha logrado la victoria. Dos empates y dos derrotas, como esta última frente al conjunto nazarí, ayudada mucho con las dos rojas a Jorge Sáenz y a Fran Beltrán antes de la primera media hora de juego.

El conjunto vigués no conoce la victoria en Balaídos con este colegiado tras cuatro partidos: dos empates y dos derrotas

El Granada aprovechó la superioridad numérica para marcar poco antes del descanso y después sentenciar el choque gracias  aun gol de Herrera. Y todo con el árbitro en el ojo del huracán y la grada enfadada por las decisiones. Antes, el Celta empató con este árbitro ante el Getafe y Valladolid y perdió frente al Elche.

Esa norma nueva de las expulsiones con entradas al talón (como fue expulsado Modric en la primera jornada) que tanto han repercutido este domingo en el Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando