Es Noticia
Mallo le encuentra el lado positivo a la derrota

Mallo le encuentra el lado positivo a la derrota

DMQ
Hugo Mallo y Rubén charlan con Prieto Iglesias tras la expulsión de Fran Beltrán en el Celta-Granada (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo y Rubén charlan con Prieto Iglesias tras la expulsión de Fran Beltrán en el Celta-Granada (Foto: LaLiga).

Tras una derrota y dos expulsiones, lo normal habría sido oír palabras en contra del colegiado Prieto Iglesias, pero el capitán del Celta de Vigo no es así. Hugo Mallo ha demostrado una vez más su templanza al comparecer ante las cámaras de Movistar tras el partido ante el Granada CF.

Al ser cuestionado por las expulsiones de Jorge Sáenz en el minuto 10 y de Fran Beltrán en el 28, que dejó al Celta con nueve tras sólo media hora de partido, Mallo recalcó: "Ganar en Primera es muy complicado. Todos los equipos te exigen al máximo y con dos expulsados es más complicado aún. Nos ha tocado vivir esto y nos tiene que hacer estar más unidos que nunca".

Cuestionado sobre si luchar es más difícil cuando te marcan el primero antes del descanso y con dos hombres menos, el capitán celeste indicó: "Es cierto que te hace ir de otra forma al vestuario. Y la segunda parte se complica, en un campo grande como este, ellos mueven el balón de lado a lado y se complica".

Pero Mallo siempre le encuentra el lado bueno a la desdicha: "Hacía mucho calor e íbamos por detrás en el marcador, pero lo positivo es que nunca se descompuso el equipo y eso es una muestra también de madurez. El público nos ha mantenido en el campo en todo momento y es de agradecer".

Mallo: "Nos ha tocado vivir esto y nos tiene que hacer estar más unidos que nunca"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando