Es Noticia
Santi Mina crítica el doble rasero al aplicar la norma del tendón de Aquiles

Santi Mina crítica el doble rasero al aplicar la norma del tendón de Aquiles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Santi Mina se lamenta durante el partido ante el Alavés.
Santi Mina se lamenta durante el partido ante el Alavés.

"Una derrota dura", así calificó Santi Mina el partido disputado ante el Granada este domingo en Balaídos. Un encuentro condicionado por las expulsiones de Jorge Sáenz y Fran Beltrán en la primera mitad como reconoció el delantero vigués. Mina, delantero del Celta de Vigo, también analizó la expulsión de Jorge Sáenz criticando el doble rasero existente al aplicar la norma del golpe al tendón de Aquiles.

"Yo creo que las expulsiones, pueden ser, pueden no ser. Creo que esa norma que tanto se habla, creo que hay que ajustarla un poco en el día de ayer hay una jugada similar y no acaba de la misma forma", analizó Santi Mina que abogó por " ajustar eso".

Para Santi Mina hay dos factores que condicionan el encuentro, las expulsiones y el gol al filo del descanso: "Al final las expulsiones nos condicionan mucho, además el gol al final de la primera parte nos condiciona bastante" ya que sin el tanto de Germán el Celta podría haber tenido más opciones: "Si llegamos a ir al descanso con ese 0-0, en la segunda parte hubiésemos planteado el partido de otra forma e igual podíamos haberles hecho un poquito más de daño".

Mina lamento en CeltaMedia no continuar con los buenos resultados ante Valencia y Sevilla: "Queríamos hacer buenos los 4 puntos que traíamos contra grandes rivales" pero al menos "el equipo lo intentó, tuvo personalidad con el balón". Por ello el delantero del Celta aseguró que "el equipo ha madurado, ha sacado carácter. Hoy hemos demostrado la personalidad que tenemos todos y la ambición de querer el balón, de hacer las cosas bien".

Esta inespera  da derrota no resta ni un ápice de ilusión a un Santi Mina que cree que "a lo largo de toda la liga vamos a demostrar que vamos a hacer un gran papel. Vamos a volver a conseguir victorias. Con calma, a seguir trabajando y esto no para".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rougar

    Todavía no ha dicho nadie que para robar el balón hay que meter el pie, el que jugo al fútbol sabe que cuando metes el pie para quitar el balón al contrario se anticipa y le golpeas, falta como mucho, y tarjeta amarilla, esto es fútbol, la mala intención es cuando ejecutas una velocidad descontrolada con grave riesgo de lesionar. La regla de pitar manos en el área y todas son penalti es para que los equipos le corten las manos a sus jugadores. sin manos no se puede correr ni jugar al fútbol, en el futbolista no hay manos.

Cargando