Es Noticia
Iago Aspas y Hugo Mallo: dolor, orgullo y ambición

Iago Aspas y Hugo Mallo: dolor, orgullo y ambición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Iago Aspas protesta una acción del Celta-Granada (Foto: LaLiga).
Iago Aspas protesta una acción del Celta-Granada (Foto: LaLiga).

Iago Aspas fue uno de los jugadores que más vehemente protestó las decisiones tomadas por Prieto Iglesias tras consultar el VAR durante el Celta-Granada. El delantero moañés no hizo declaraciones al finalizar el encuentro, pero sí que utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre lo sucedido en el partido de este domingo en Balaídos.

"Día duro después de una derrota y no queda otra de sentirse orgullosos de este equipo y levantar la cabeza para el próximo sábado" escribió el delantero del Celta tras caer 0-2 ante el Granada con el VAR como elemento desestabilizador del partido.

Ese mismo mensaje lanzó el capitán del equipo, Hugo Mallo. El marinense aseguró sentirse "orgulloso del equipo" garantizando que "seguiremos trabajando ante cualquier adversidad".

Ver esta publicación en Instagram

Orgulloso del equipo. Seguiremos trabajando ante cualquier adversidad 💪🏼💙. #H2M #Celta

Una publicación compartida de Hugo Mallo (@hugomallo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando