El Celta estalla y exige igualdad

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 18:22

El Celta de Vigo ha utilizado su cuenta de Twitter para lanzar una pulla a los responsables del VAR. El club se mantuvo en silencio en toda la jornada dominical pero este lunes por la tarde cuando han utilizado su perfil oficial en esta red social para pedir igualdad en el criterio de la norma del tendón de Aquiles.

"Estamos a favor de que se revisen las acciones peligrosas para la integridad de los futbolistas, pero a favor de que se revisen TODAS", escribía el club esta tarde de lunes acompañado de un vídeo donde se observa como Germán, central del Granada comete sobre Santi Mina el mismo tipo de acción que propició la tarjeta roja de Jorge Sáenz.

Esta denuncia reafirma la denuncia del entrenador y jugadores del Celta, que no han pedido que a Jorge Sáenz se le expulse o no, si no que con acciones del mismo tipo como la vivida entre Germán y Santi Mina o la que sucedió en el Barcelona-Valencia con Maxi Gómez, el VAR ni siquiera entró a valorar la posible expulsión.

Esto provoca una diferencia de criterio por la que el Celta se ha sentido claramente perjudicado al desconocer cuándo y con qué motivo se aplica la revisión por VAR o cuando prevalece la decisión inicial del colegiado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Xiareiro

    Aquí los árbitros y el var van cogidos de la mano y no se van a dejar asustar por ningún equipo, más aún si éste es humilde.Lo único que es posible, que aún encima, puedan reservarse el derecho de sancionar, al equipo que haga su protesta por cauces extradeportivos, acarreandoles así sanciones, para poder poner más copas en su club (var)y así reírse a la vez de todos, como lo están haciendo hasta ahora, ¿se cree alguien que la corrupción en este país,solo afecta a la política? Ahí lo dejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *