Celta: Gol de Dennis Eckert con el Igolstadt 04 | Exjugador
Secciones

Dennis Eckert se estrena con el Igolstadt 04

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 20:55
Dennis Eckert celebra su gol con el Igolstadt 04 (Foto: TIG).
Dennis Eckert celebra su gol con el Igolstadt 04 (Foto: TIG).

Ocho jornadas ha tardado pero llegó. Dennis Eckert anotó su primer tanto con el Igolstadt 04, aunque cayó derrotado en su partido ante el Hallescher, líder de la Tercera División de Alemania. El exjugador del Celta de Vigo comienza a hacerse un hueco en el cuadro germano, al que llegó este verano tras su paso por Vigo.

La etapa de Dennis Eckert en el Celta ha estado cargada de movimientos. El atacante llegó a Vigo en 2017, para completar una temporada con el filial en Segunda B cargada de minutos. Al inicio del segundo curso, Eckert comenzó a trabajar con el primer equipo, bajo las órdenes de Antonio Mohamed. Sin embargo, en enero salió cedido al Exceilsor, con el que también tuvo una notable participación.

Este verano regresaba a Vigo, pero terminó desvinculándose de la entidad celeste y volviendo a su país para enrolarse en las filas del Igolstadt 04, que milita en la Tercera División germana.

Pese a que ya ha tenido participación, no ha conseguido marcar hasta esta octava jornada, en la que anotó una de las dos dianas de su equipo al Hallescher, que lidera la categoría. La pena fue que su tanto no sirvió para sumar, ya que el resultado fue de 2-3.

El equipo de Dennis marcha en la quinta posición y con serias aspiraciones de luchar por dar el salto de categoría. Desde Vigo, donde se le guarda un gran cariño, le desean lo mejor en su carrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?