Es Noticia
Dennis Eckert se estrena con el Igolstadt 04

Dennis Eckert se estrena con el Igolstadt 04

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dennis Eckert celebra su gol con el Igolstadt 04 (Foto: TIG).
Dennis Eckert celebra su gol con el Igolstadt 04 (Foto: TIG).

Ocho jornadas ha tardado pero llegó. Dennis Eckert anotó su primer tanto con el Igolstadt 04, aunque cayó derrotado en su partido ante el Hallescher, líder de la Tercera División de Alemania. El exjugador del Celta de Vigo comienza a hacerse un hueco en el cuadro germano, al que llegó este verano tras su paso por Vigo.

La etapa de Dennis Eckert en el Celta ha estado cargada de movimientos. El atacante llegó a Vigo en 2017, para completar una temporada con el filial en Segunda B cargada de minutos. Al inicio del segundo curso, Eckert comenzó a trabajar con el primer equipo, bajo las órdenes de Antonio Mohamed. Sin embargo, en enero salió cedido al Exceilsor, con el que también tuvo una notable participación.

Este verano regresaba a Vigo, pero terminó desvinculándose de la entidad celeste y volviendo a su país para enrolarse en las filas del Igolstadt 04, que milita en la Tercera División germana.

Pese a que ya ha tenido participación, no ha conseguido marcar hasta esta octava jornada, en la que anotó una de las dos dianas de su equipo al Hallescher, que lidera la categoría. La pena fue que su tanto no sirvió para sumar, ya que el resultado fue de 2-3.

El equipo de Dennis marcha en la quinta posición y con serias aspiraciones de luchar por dar el salto de categoría. Desde Vigo, donde se le guarda un gran cariño, le desean lo mejor en su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando