Es Noticia
Germán responde al Celta y las redes le dan una lección de anatomía

Germán responde al Celta y las redes le dan una lección de anatomía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

El Celta de Vigo exigía igualdad en la aplicación del VAR en todas las acciones susceptibles de ser tarjeta roja por tocar en tendón de Aquiles de un rival. El club denunció este hecho tras ver como su jugador, Jorge Sáenz, era expulsado mientras que un futbolista del Granada, Germán Sánchez, ni siquiera era amonestado por el mismo tipo de acción sobre Santi Mina. El Celta aportaba un vídeo donde, claramente, se observa que el defensa del Granada pisa al delantero vigués.

Sin entrar en la adecuación de la norma, criticada en la misma sala de prensa por Fran Escribá, entrenador del Celta, o por Hugo Mallo, capitán del equipo, lo cierto es que en ambas acciones pueden ser objeto de tarjeta roja al tocar el tendón de Aquiles de un rival.

Este vídeo, con el que el Celta denunciaba la falta de igualdad en la aplicación de VAR, fue ampliamente aplaudido por sus aficionados, pero encontró la respuesta de su protagonista, Germán Sánchez que lanzó su réplica con otro vídeo. En el se ve como el defensa nazarí recibe un pisotón de Santi Mina, que ni siquiera está viendo el pie del jugador al fijar su mirada sobre el balón en disputa.

Con un "totalmente de acuerdo" Germán Sánchez quería mostrar que Santi Mina también debería de haber sido expulsado. Pero lo que no esperaba el jugador es la multitud de respuestas en las que recibía una lección de anatomía.

El pisotón es claro, pero él lo recibe en el lateral de su pie muy lejos del tendón de Aquiles como le recordaron infinidad de usuarios de Twitter con cierta sorna por la metedura del pata del central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando