Lesionados Celta: Rafinha y Costas Posible Altas ante Atlético de Madrid
Secciones

Rafinha y Costas apuran los tiempos para llegar al Wanda

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 12:25

El Celta de Vigo ya sabe que cuenta con dos bajas seguras para medirse al Atlético de Madrid este próximo sábado en el Wanda Metropolitano. Jorge Sáenz y Fran Beltrán no podrán jugar tras haber sido expulsados en el encuentro disputado este domingo ante el Granada. El club no ha presentado recurso por ninguno de sus dos futbolistas.

A estas dos ausencias seguras se les suman los cuatro jugadores lesionados y Beauvue, virtualmente apartado del equipo. Siete bajas que dejarían a Fran Escribá con pocas opciones en su banquillo, sin embargo, dos de los lesionados, David Costas y Rafinha, apuran sus opciones para llegar a tiempo al duelo ante el cuadro colchonero.

Los dos jugadores están cerca de recibir el alta médica tras sufrir dos roturas fibrilares, a lo largo del día de hoy David Costas será sometido a una resonancia magnética de control para evaluar el estado de su sóleo derecho tras caer lesionado el pasado 4 de septiembre.

La presencia de David Costas se antoja fundamental ya que sería el único central disponible en el banquillo tras la expulsión de Jorge Sáenz. En caso de no recuperarse Fran Escribá debería apostar por viajar a Madrid sin centrales suplentes o convocar a un jugador del Celta B, José Fontán sería el elegido una vez que Ros y Farrando no pueden subir al primer equipo por su edad.

David Costas, Rubén y Denis, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).
David Costas, Rubén y Denis, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

En el caso de Rafinha el propio Fran Escribá aseguró que si el partido ante el Granada del pasado domingo hubiese sido una final el brasileño lo podría haber jugado. El técnico del Celta dio por casi seguro que el centrocampista llegaría en perfectas condiciones al duelo ante el Atlético de Madrid.

Rafinha será sometido esta semana a una resonancia magnética que evalúe el estado de su sóleo izquierdo, una lesión que se produjo el pasado 9 de septiembre y que le impidió poder debutar ante su afición este domingo contra el Granada.

Si las pruebas resultan satisfactorias el internacional brasileño entrará en la lista de convocados que Fran Escribá dará el viernes y peleará por la titularidad con Brais Méndez, tal como adelantó el técnico al asegurar que con el actual sistema del Celta Rafinha tiene su hueco como volante derecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?