Celta: Giuseppe Rossi quiere Jugar en Italia | Exjugadores
Secciones

La rabia de Rossi por querer jugar de nuevo en la élite

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 22:32
Rossi, durante su etapa en el Celta.
Rossi, durante su etapa en el Celta.

Su carrera deportiva ha estado marcada durante mucho tiempo por las lesiones. Pero durante el tiempo que ha podido jugar, ha demostrado el enorme fútbol que ostenta en sus pies. Hablamos del exjugador del Celta de Vigo Giuseppe Rossi, actualmente sin equipo y con mucha rabia contenida y ganas de demostrar. El italiano así lo expresó durante una entrevista en Sky Sports. "Tengo mucha rabia, quiero demostrar que puedo volver a jugar a niveles altos".

Parece mentira que un jugador de los quilates de Giuseppe Rossi se encuentre sin equipo pero así es. Tras terminar su última etapa en el Genoa, se encuentra a la espera de que un club llame a su puerta. Rossi lo único que tiene claro es que quiere jugar y que tiene mucho que demostrar.

Así de confiado se muestra el exjugador del Celta en una entrevista en Sky Sports, donde dejó muy claro que tiene ganas de jugar en la competición italiana. "Quiero jugar en la Serie A. Tengo mucha rabia, quiero demostrar que puedo volver a jugar a niveles altos", comentó.

Rossi quiere volver a sentir sensaciones como las que vivió el día que anotó un hat trick con la Fiorentina ante la Juventus. "Son recuerdos maravillosos, fue una victoria espectacular, vi a la gente llorar. Ese juego, esos recuerdos te hacen estremecer. Los fanáticos merecen vivir emociones nuevamente", agregó.

Rossi vistió la camiseta del Celta durante la temporada 2016/17, cedido por la Fiorentina. Fue un año bastante completo. Participó en 29 encuentros y anotó seis dianas, unos números bastante aceptables antes de regresar.

Ahora, a sus 32 años, Rossi sólo desea seguir haciendo lo que más le gusta y eso que las lesiones le privaron de hacerlo durante mucho tiempo. El fútbol le debe una al italiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?