Es Noticia
Las quejas de Mouriño sobre el VAR

Las quejas de Mouriño sobre el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La derrota del Celta de Vigo ante el Granada CF, con toda la polémica arbitral y el VAR, aún colea en Vigo unos días después. Tanto que hasta Carlos Mouriño ha mostrado sus quejas por lo que sucedió el domingo en Balaídos. Unas declaraciones que indican el malestar del club a la espera de que el criterio de los árbitros cambie en las próximas jornadas.

Carlos Mouriño, en A Sede (Foto: RCCV).
Carlos Mouriño, en A Sede (Foto: RCCV).

El presidente del Celta, en declaraciones en la Cadena Cope Vigo, ha sido claro sobre lo que pasó en el choque frente al conjunto nazarí y en el que Prieto Iglesias expulsó a Jorge Sáenz y a Fran Beltrán: "No cuestionamos el VAR, ni a los árbitros, pero sí el criterio que se sigue, que no está siendo el mismo para todos los equipos y jugadores. El VAR va a producir el efecto contrario en este tipo de faltas. Jugadores que se quejan, que se tiran al suelo, exageran y hacen entrar al VAR de oficio".

"¿Qué diferencia existe entre la entrada de nuestro jugador y la que le hicieron a Santi Mina? El VAR va a producir el efecto contrario en este tipo de faltas"

Mouriño no comprende por qué las jugadas que acabaron con las expulsiones de los jugadores celestes no tuvieron el mismo castigo que otras del rival: "¿Qué diferencia existe entre la entrada de nuestro jugador y la que le hicieron a Santi Mina? Nuestro futbolista enseñó la bota, no protestó y el VAR no entra. Creemos que no es justo ese criterio".

El dirigente siguió su enfado así: "Lo que no se nos puede decir, como se hizo, es que el VAR no entraba porque no se había producido un parón largo de tiempo. Eso es injustificable y se está haciendo muy mal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando