Secciones

Rafinha, Costas y Juncà se entrenan con el grupo

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 11:38
Fran Escribá con Rafinha (Foto: RCCV).
Fran Escribá con Rafinha (Foto: RCCV).

Buenas noticias en A Madroa, en el entrenamiento del primer equipo de este miércoles en A Madroa se ejercitaron Rafinha, David Costas y Juncá. Los tres jugadores del Celta de Vigo han podido completar sin problemas la parte física dirigida por Miguel Villagrasa y encaran la recta final de su recuperación.

Con distintos porcentajes los tres jugadores apuran sus opciones de estar en la convocatoria ante el Atlético de Madrid. El que más complicado lo tiene es David Juncà, lesionado desde el 6 de agosto por una subluxación de hombro.

Costas y Rafinha, que el lunes se entrenaron de manera individual antes de ser sometidos a una resonancia magnética han regresado a la dinámica del resto del equipo, al menos en la parte dirigida por Miguel Villagrasa, preparador físico en el equipo.

David Costas, Rubén y Denis, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).
David Costas, Rubén y Denis, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

A ambos jugadores le quedan dos sesiones por delante para que el cuerpo técnico y los servicios médicos decidan sobre la idoneidad de citar a Costas y Rafinha para el duelo de este sábado en el Wanda Metropolitano o es preferible esperar al partido del jueves 26 ante el Espanyol en Balaídos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?