Es Noticia
Las voces del día en el Celta: Araujo y el arbitraje

Las voces del día en el Celta: Araujo y el arbitraje

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Tras el entrenamiento matinal de este miércoles, es hora de analizar toda la actualidad del Celta de Vigo. En ElDesmarque recogemos las declaraciones más destacadas de la jornada.

Araujo no quiso mojarse en sala de prensa respecto a la actuación arbitral y el VAR: "La explicación era que las jugadas por detrás que fueron al tobillo iban a tener consecuencias, de esta tema no quiero opinar nada y mantenerme al margen. No estoy para juzgar a nadie, lo que nos hemos propuesto es jugar al fútbol y concentrarnos en lo que nos toca".

Pero hay enfado tras el partido ante el Granada: "No entrenas pensando que nos va a pasar esto, los entrenadores trataron de calmarnos, hay que aprender de esto y mejorar, hay que sacar puntos. La entrada de Jorge va a por el balón y ni se da cuenta, después está la de Santi Mina que casi le sacan el zapato, creo que pueden pitar más la intención... La regla es así y tienes que adaptarte y hay que tener cuidado con eso".

Araujo fue objeto de duras críticas por su encuentro con la selección mexicana ante Argentina, el central admite que "la gente tiene derecho a opinar y voy a respetar lo que piensa, por supuesto que no fue un buen partido y hubo errores groseros por mi parte, creo que los errores te hacen mejor y estoy seguro que me va a ayudar a aprender, en el primer gol el pase interior, analicé cada una de las jugadas, es levantarse y aprender de ello, voy a seguir luchando, peleando, mejorando y creciendo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando