Resultado del Celta B - Melilla: Victoria, Resumen Goles y Jugadas
Secciones

El Celta B estrena su casillero de victorias ante el Melilla

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 18:31
Dani Molina abrazandose a Iker Losada (Foto: RCCV).
Dani Molina abrazandose a Iker Losada (Foto: RCCV).

Victoria balsámica del Celta de Vigo B, la primera del curso y de los hermanos Montes, para abandonar los puestos de descenso. Los celestes fueron mejores que el Melilla hasta el punto de haber perdonado una goleada de escándalo si el meta visitante, Oleaga, no estuviese tan acertado.

El Melilla quiso dominar los compases iniciales del encuentro, un disparo lejano que se fue por alto y un remate entre los tres palos de Carri llevaban algo de peligro a la meta defendida por Fran Vieites. A pesar del dominio visitante era filial el que golpeaba primero por medio de Apeh.

Era el minuto 14 de juego cuando el delantero nigeriano remataba un centro de Yeboah tras revolverse dentro del área para poner por delante al Celta. Intentaba responder el Melilla por medio de Cebe, pero una gran estirada de Vieites lograba mandar el esférico a córner. Eran de nuevo los visitantes los que obligaban al meta celeste a lucirse en el 20 tras un cabezazo de Carlos Fernández.

Cuando el Melilla había hecho méritos para lograr la igualada Yeboah con un potente zurdazo que se colaba por la escuadra izquierda de Oleaga, meta del Melilla. El Celta B se ponía con un claro 2-0 en el 26'. Con esa ventaja se pudieron ir los de Jacobo Montes al vestuario si Dani Molina no comete un penalti en el minuto 36 que transformaba Carri.

El 2-1 era el resultado con el que se llegaba al final la primera mitad tras el despeje de Oleaga a un disparo cruzado de Apeh en el 40'. Ya en la segunda mitad Yeboah pudo ampliar la ventaja en una contra llevaba por Iker Losada y Manolito Apeh.

El Celta B era el dueño del partido, Oleaga evitaba el tercer tanto celeste en el 57 abortando un disparo de Apeh desde el punto de penalti, luego eran Ros y Bermejo los siguientes en probar fortuna antes de que el poste evitase de nuevo otro gol del Celta, esta vez por medio de un cabezazo de Juan Ros.

Tras 20 minutos de acoso y derribo celeste el encuentro se fue trabando a medida que avanzaba el reloj hasta que Iker Losada, que sumaba su primera titularidad con el B, lograba, al fin, el tercer tanto celeste con un disparo cruzado tras un jugada individual de Apeh.

Ya en el minuto 86 Lauti redondeaba la goleada celeste tras un precioso pase entre líneas de Iker Losada, el gran protagonista del partido junto a Apeh y Yeboah. El Melilla, ya en el descuento, lograba se segundo tanto tras las protestas de los jugadores del Celta por un penalti no señalado a favor del Celta por un empujón.

Con este triunfo, el primero de la temporada y de la 'era Montes', el filial remonta hasta la décimo cuarta plaza de la tabla con cuatro puntos en cuatro jornadas, siendo Apeh y Losada los celestes más destacados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?