Celta: Iago Aspas, Sergio y Mallo Visitaran Obras de Ciudad Deportiva
Secciones

Los capitanes visitarán las obras de la ciudad deportiva

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 19:15
Carlos Mouriño y Nidia Arévalo visitan las obras de la ciudad deportiva en Mos (Foto: RCCV).
Carlos Mouriño y Nidia Arévalo visitan las obras de la ciudad deportiva en Mos (Foto: RCCV).

Los capitanes del Celta de Vigo: Iago Aspas, Sergio Álvarez y Hugo Mallo visitarán este jueves las obras de la ciudad deportiva que el club está construyendo en Mos, tras esta visita será Hugo Mallo el encargado de explicar lo que supone para el Celta poder disfrutar en los próximos meses de unas nuevas instalaciones de entrenamiento más allá de A Madroa.

En la visita, prevista para las 16.30, los capitanes del primer equipo podrán ver el desarrollo del la primera fase de las obras, en la zona de Pereiras, donde se están construyendo tres campos de hierba natural a la espera de recibir el permiso municipal para empezar con la realización de los distintos inmuebles que acogerán los vestuarios, gimnasio, oficinas para el cuerpo técnico y sala de prensa entre otros.

Cartel de las obras de la ciudad deportiva (Foto: A.B.).
Cartel de las obras de la ciudad deportiva (Foto: A.B.).

Desde el club se han mostrado esperanzados de que a finales de esta temporada esta primera fase este terminada aunque por razones logísticas y de la comodidad para el primer equipo no se empiece a entrenar en la ciudad deportiva de Mos hasta la temporada 2020/21.

Hay que recordar que las obras han sufrido un importante retraso por el hallazgo de distintas piezas de cerámica datadas en el 2.560 antes de Cristo que ha provocado el estudio exhaustivo por parte de patrimonio como reconoció el presidente del Celta el pasado 10 de septiembre.

Proyecto de Irisarri para la Ciudad Deportiva (Foto: RCCV).
Proyecto de Irisarri para la Ciudad Deportiva (Foto: RCCV).

"Sufrió un retraso importante por la aparición de restos arqueológicos, de 2.560 años antes de cristo. Los arqueólogos han hecho un trabajo muy minucioso y las dudas están despejadas. En breve tendremos la licencia definitiva. Nos encantaría que apareciesen vestigios para tener una zona arqueológica en la ciudad deportiva. Sería el culmen. Si nos dan este mes el permiso, en seis meses el primer equipo podría estar entrenando allí", explicó Mouriño.

1 comentario

  1. enrique

    Si queda a si es precioso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?