Es Noticia
El Atlético apela a la épica en Champions antes de recibir al Celta

El Atlético apela a la épica en Champions antes de recibir al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid ha logrado un meritorio empate en la prueba intersemanal previa a su encuentro ante el Celta de Vigo. Con motivo de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el conjunto colchonero recibía la visita de la Juventus de Turín en el Wanda Metropolitano, mismo escenario donde este sábado se celebrará el choque ante el cuadro olívico.

Un resultado muy negativo para el Atlético, que comienza con el pie izquierdo su andadura en la máxima competición continental. La 'buena' noticia de todo esto para el Celta es que el técnico colchonero, el 'Cholo' Simeone, ha dispuesto un once de galas, sin reservar ningún jugador importante para el encuentro del sábado. Ninguno de los rojiblancos que han jugado ha acabado el partido lesionado, pero la realidad es que es muy probable que el entrenador argentino dé descanso a alguna de sus piezas clave ante el Celta.

Por contra, la mala noticia es que un león herido nunca es buen enemigo, y es así como afronta el Atlético la visita del cuadro celeste. Porque pese al empate ante la Juventus, no hay que olvidar el traspiés del pasado fin de semana ante la Real Sociedad, que superó a los colchoneros por dos goles a cero en Anoeta, en un partido en el que Simeone dispuso un once en el que apenas había una variación con respecto al que ha alineado contra los bianconeri. Aquel día, Vitolo fue de la partida, mientras que frente a la 'Juve', Diego Costa ha ocupado su lugar.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Renan Lodi, Saúl, Thomas (Herrera, min.75), Koke, Lemar (Correa, min.60), Joao Félix y Diego Costa.

Juventus: Szczesny, Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro, Khedira (Betancur, min.68), Pjanic, Matuidi, Cuadrado, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Dybala, min.79).

Goles: 0-1 Cuadrado (min.47); 0-2 Matuidi (min.65); 1-2 Savic (min.69); 2-2 Herrera (min.90).

Tarjetas: Matuidi (15'), Cuadrado (71'), Diego Costa (83').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando