Es Noticia
Aspas, a por su primer gol en Liga ante una de sus bestias negras

Aspas, a por su primer gol en Liga ante una de sus bestias negras

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Iago Aspas pudo tachar de su lista de víctimas al Atlético de Madrid la pasada temporada tras lograr marcarle su primer gol en Balaídos en la jornada 3 de LaLiga Santander. El delantero moañés, siempre remolón en cuanto a marcar goles en las primeras jornadas de Liga, buscará anotar su primer gol de la temporada ante uno de los rivales que peor se le da, ya que ese tanto en Balaídos es el único que ha podido celebrar en su duelos ante el Atlético de Madrid.

Son 13 las ocasiones en las que Iago Aspas se ha enfrentado al Atlético de Madrid a lo largo de su carrera, todas ellas vistiendo la camiseta del Celta de Vigo, en estos 13 encuentros el delantero moañés sólo ha logrado marcar un gol, el pasado curso en la victoria por 2-0 en la tercera jornada de LaLiga Santander en Balaídos.

Aspas no pudo jugar el partido de vuelta en el Wanda Metropolitano donde el Celta cayó por 2-0 quedándose con ese único gol que este sábado buscará aumentar para también estrenarse en esta temporada.

Tradicionalmente a Iago Aspas le cuesta arrancar en casi todas las temporadas desde que regresó al Celta en el verano de 2015. Justo ese curso, el 2015/16 logró marcar en la primera jornada de Liga ante el Levante en Ciutat de Valencia (1-2).

En la siguiente temporada, la 2016/17, Aspas marcó su primer gol en la jornada 5 en Balaídos ante el Sporting de Gijón (2-1). Tardó todavía más la campaña 2017/18, era la jornada 8 cuando el moañés se estrenaba ante Las Palmas con un hat trick en el Estadio Gran Canaria (2-5).

La última temporada, la 2018/19 fue cuando Aspas se estrenó en la jornada 3 de Liga ante el Atlético de Madrid, un hecho que este sábado 21 de septiembre se puede volver a repetir aunque con dos jornadas de retraso, en la quinta, para dar el primer paso en su búsqueda del cuarto Trofeo Zarra consecutivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando