Es Noticia
Los capitanes supervisan las obras de la nueva ciudad deportiva

Los capitanes supervisan las obras de la nueva ciudad deportiva

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - Noelia Mejías

Después del entrenamiento matinal de este jueves, los tres capitanes del Celta de Vigo han acudido a Mos para comprobar de primera mano cómo avanzan las obras de la futura ciudad deportiva del equipo olívico. Hugo Mallo, Aspas y Sergio Álvarez han conocido los detalles del que será su nuevo lugar de trabajo.

Acompañados por la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, han recorrido a pie la zona de Pereiras donde se están construyendo tres campos de hierba natural a la espera de recibir el permiso municipal para empezar con la realización de los distintos inmuebles que acogerán los vestuarios, gimnasio, oficinas para el cuerpo técnico y sala de prensa entre otros.

Sergio Álvarez recorre las obras de la ciudad deportiva.
Sergio Álvarez recorre las obras de la ciudad deportiva.

Los jugadores han comentado algunos de los detalles de la nueva ciudad deportiva celeste, mientras atendían las explicaciones de los técnicos y responsables de las obras de Mos.

Cabe recordar que en este proceso largo de construcción, se produjo el pasado mes de agosto un retraso debido a la aparición de piezas de cerámica de unos 2.560 años antes de Cristo.

La alcaldesa se ha mostrado "muy satisfecha" de la visita de los capitanes a las obras de la ciudad deportiva.

Mallo ha expresa la felicidad que tiene el equipo de poder "disfrutar de estas instalaciones" en el futuro: "Va a ser espectacular para el primer equipo y para todos los chaveles de la cantera".

"El trabajo que se está haciendo de cantera es increíble, que salgan tantos jugadores cada año... cuando tengamos más campos, imagínate lo que podemos hacer", ha añadido Hugo Mallo.

Y ha recordado sus ganas e ilusión cuando comenzó en A Madroa, pero esta nueva ciudad deportiva "será una motivación extra para los chicos".

Asimismo, Mallo ha manifestado que espera estrenar estas instalaciones como jugador, pues le quedan tres años más de contrato con el club.

La alcaldesa ha explicado que espera que "en las próximas semanas llegarán las licencias para la primera parte de las obras". "Todo va fenomenal", ha indicado Arévalo.

Asimismo ha aprovechado para anunciar que "este viernes se entregará a la corporación para que el pleno del 30 de septiembre modifiquemos el plan que esperamos. Hugo que esperar por informes y trámites, procederemos a su aprobación la semana que viene".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando