Es Noticia
Celta y Real Sociedad pactan un acuerdo que beneficia a sus aficiones

Celta y Real Sociedad pactan un acuerdo que beneficia a sus aficiones

DMQ
Afición olívica durante el Celta-Real de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Afición olívica durante el Celta-Real de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

La buena relación existente entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad es algo existente desde antaño. Los clubes también mantienen un excelente trato y ello permite llegar a acuerdos como el que han firmado este viernes. Ambas entidades pactaron que las entradas para la afición visitante en ambos encuentros, tanto en Balaídos como en el Reale Arena, tendrá un precio de 25 euros, para favorecer el desplazamiento de las hinchadas.

Tan importante es mantener buenas relaciones con otros equipos como entre aficiones. De todo ello se favorecen los aficionados, que en esta ocasión podrán disfrutar de un partido de su equipo lejos de casa a un precio asequible, sin tener que abonar los desorbitados precios de las entradas hoy en día.


Por ello, Celta y Real Sociedad han llegado a un acuerdo tras el cual las aficiones de los dos equipos salen beneficiadas. Aquellos que decidan viajar para ver a su equipo en Vigo o en San Sebastián tendrán que pagar 25 euros por su entrada. Ese es el precio establecido para ambos estadios, además de que se destinarán 600 tickets para las aficiones visitantes.

Los partidos entre el Celta y la Real Sociedad siempre han destacado por el gran ambiente vivido antes, durante y después de cada partido, una tradición que no debe perderse y que ambos clubes han decidido mantener. Cabe recordar que este curso, el encuentro en Balaídos se disputará el 10 de octubre (jornada 10) y en el Reale Arena el 12 de abril (jornada 31).

El mismo acuerdo se llevó a cabo con el Athletic, con la idea de facilitar los desplazamientos entre aficiones en un momento en el que los precios de las entradas han alcanzado precios desorbitados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando