Es Noticia
Tres novedades en la convocatoria del Celta para el Wanda Metropolitano

Tres novedades en la convocatoria del Celta para el Wanda Metropolitano

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Fran Escribá, técnico del Celta de Vigo, ha ofrecido la lista de convocados con la que su equipo se enfrentará al Atlético de Madrid este sábado en el estadio Wanda Metropolitano a las 18.30 horas. El entrenador valenciano, que ha citado a 19 jugadores, ha recuperado a Rafinha y David Costas, que fueron baja por lesión ante el Granada. La otra gran novedad es la primera convocatoria de Okay Yokuslu.

En la lista de convocados el que no ha entrado es el Toro Fernández, el delantero uruguayo se perdió el entrenamiento del pasado jueves por un proceso gripal y no ha logrado recuperarse al cien por cien por lo que Escribá ha preferido citar a Iker Losada en lugar del ariete uruguayo.

Siguen siendo baja por lesión son Juan Hernández y David Juncà, estos dos lesionados se unen a Fran Beltrán y Jorge Sáenz, sancionados con un partido tras ser expulsado contra el Granada. Junto a Claudio Beauvue, que por recomendación de la directiva no jugará en toda la temporada salvo circunstancia excepcional, son las seis bajas obligadas del Celta.

Lista de convocados

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Iván Villar.

Defensa: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Lucas Olaza, Néstor Araujo, Joseph Aidoo, David Costas.

Mediocampo: Pione Sisto, Okay Yokuslu, Lobotka, Pape Cheikh, Denis Súarez, Brais Méndez, Rafinha.

Delantera: Santi Mina, Iago Aspas, Iker Losada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando