Celta de Vigo: Escribá No se Siente Cuestionado como Entrenador
Secciones

Escribá no se siente cuestionado, "no hago cuentas de esas"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 14:56

Fran Escribá, técnico del Celta de Vigo, aseguró no sentirse cuestionado en su cargo tras sumar cuatro puntos en un complicado y desgraciado inicio de temporada. El valenciano subrayó que la principal razón por la que no piensa en una posible destitución si ante RCD Espanyol y SD Eibar los resultados no son positivos es "porque no hago cuentas de esas".

El técnico reveló que la plantilla se siente dolida por lo sucedido ante el Granada pero que "la única forma de quitarnos ese dolor es seguir entrenando bien, pensar en el siguiente partido e intentar ganar el siguiente".

Sobre el duelo ante el cuadro nazarí Escribá indicó que "se perdió en unas circunstancias que no nos hubiesen gustado y que aunque haya pasado el tiempo no estábamos, ni estamos, de acuerdo" motivo por el que abogó por pasar página entrenando "bien", siendo "positivos" y pensando "en el siguiente partido".

Prieto Iglesias le muestra la roja a Fran Beltrán en el Celta-Granada (Foto: LaLiga).
Prieto Iglesias le muestra la roja a Fran Beltrán en el Celta-Granada (Foto: LaLiga).

Para el míster "viene una semana muy bonita y muy completa para intentar sacar todos los puntos, el máximo de puntos. Creo que es la mejor medicina para cualquiera" asegurando que "personalmente estoy muy tranquilo".

Fran Escribá analizó los resultados obtenidos hasta el momento de la siguiente manera: "se venían los tres primeros partidos con una dificultad máxima. Fuimos capaces de sacar 4 puntos de esos 9" en unas circunstancias en las que el equipo tenía, como recordó el entrenador "bajas importantes".

Toro Fernández celebra su gol en el Celta-Valencia (Foto: RCCV).
Toro Fernández celebra su gol en el Celta-Valencia (Foto: RCCV).

Volviendo a los próximos duelos que se aproximan para el Celta Escribá indicó que "empezamos por un partido muy difícil, posiblemente el más difícil en principio de los tres, pero el equipo ya el año pasado lo demostró en las semanas de tres partidos que respondió muy bien".

Sobre la respuesta que va a dar la plantilla ante estos nueve días de máxima exigencia competitiva, Escribá dijo estar "muy tranquilo": "Van a responder y si, pese a todo después de esos tres partidos, los puntos no son los que esperamos seguiré tranquilo y confiado que esta plantilla, este equipo va a hacer muy buen año", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?