Es Noticia
Escribá cree que el Atlético tiene la plantilla “más completa” de LaLiga

Escribá cree que el Atlético tiene la plantilla “más completa” de LaLiga

DMQ

Vigo, 20 sep (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, elogió este viernes al Atlético de Madrid, su próximo rival liguero, y destacó que Diego Pablo Simeone dispone, a su juicio, de la plantilla “más completa” de LaLiga.,“Además de la calidad de su plantilla, y se vio el otro día, tiene jugadores que salen desde el banquillo y aportan muchísimo. Posiblemente, ahora mismo la suya sea la plantilla más completa de LaLiga”, manifestó en una conferencia de prensa el técnico celeste.,Esc

Vigo, 20 sep .- El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, elogió este viernes al Atlético de Madrid, su próximo rival liguero, y destacó que Diego Pablo Simeone dispone, a su juicio, de la plantilla “más completa” de LaLiga.

“Además de la calidad de su plantilla, y se vio el otro día, tiene jugadores que salen desde el banquillo y aportan muchísimo. Posiblemente, ahora mismo la suya sea la plantilla más completa de LaLiga”, manifestó en una conferencia de prensa el técnico celeste.

Escribá no cree que el Atlético “post-Griezmann” sea muy diferente al de los últimos años, y destacó la competitividad que los rojiblancos exhiben en todos sus partidos.

“El Atlético es diferente a otros grandes porque sus jugadores corren, compiten y presionan como cualquier equipo pequeño. Eso se suma a la calidad de su plantilla. No solo es bueno con balón, también es muy peligroso sin él", apuntó.

Aseveró que el partido de la Juve fue un "ejemplo claro" e "incluso en los partidos que no genera muchas ocasiones, es capaz de sacar un buen resultado gracias a dos jugadas a balón parado”.

El preparador valenciano pidió a sus jugadores que sean “valientes” en el Metropolitano, aseguró que será “difícil” que el partido acabe 0-0 e insistió en la necesidad de competir “al máximo” porque “el Atlético siempre te lleva al límite”.

Escribá no ha querido desvelar si el jugador Okay Yokuslu, que acaba de superar una lesión de rodilla que le mantuvo inactivo desde el pasado 30 de mayo, será el sustituto del sancionado Fran Beltrán en el centro del campo.

“A nivel de lo que es ritmo puede que Okay no esté en su mejor momento, pero a nivel físico está muy bien. Puede jugar él o Pape, con los dos estoy muy tranquilo”, indicó el técnico celeste.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando