Es Noticia
Robert Moreno estará en Balaídos para el partido contra el Espanyol

Robert Moreno estará en Balaídos para el partido contra el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Robert Moreno, en la presentación del partido de la selección en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Robert Moreno, en la presentación del partido de la selección en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Tras el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid, el Celta de Vigo comenzará a preparar el enfrentamiento del próximo martes ante el Espanyol en Balaídos. Un encuentro que contará con la presencia del seleccionador español Robert Moreno, que estará en las gradas del feudo olívico acompañado del psicólogo del combinado nacional, Joaquín Valdés. Ambos serán espectadores de lujo en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander.

Cabe destacar que en su primera convocatoria oficial como seleccionador de España, Robert Moreno no incluyó a ningún jugador del Celta. Sorprendió la baja de Iago Aspas, que había entrado en los planes de Luis Enrique e incluso había jugado en el segundo partido en el que el actual entrenador nacional sustituyó al asturiano tras su baja debido a la enfermedad de su hija, ante Islas Feroe. El moañés es una pieza clave en el cuadro celeste y el cuerpo técnico del combinado nacional no le pierde la pista.

Iago Aspas y Diego Costa celebran un gol ante Túnez en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: EFE).
Iago Aspas y Diego Costa celebran un gol ante Túnez en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: EFE).

El Celta-Espanyol no será el único partido en el que Robert Moreno ponga sus ojos. Este mismo domingo, el seleccionador asistirá con su segundo entrenador, Jesús Casas, al Ramón Sánchez-Pizjuán para seguir el Sevilla-Real Madrid. El próximo martes, ya con motivo de la sexta jornada, asistirá al Camp Nou para ver el FC Barcelona-Villarreal junto al propio Rafael Pol. Este último acudirá el domingo al RCDE Stadium para seguir in situ el Espanyol-Real Sociedad.

Pleno de victorias para Robert Moreno

Tras dirigir tres partidos debido a la ausencia de Luis Enrique, los cuales solventó con sendas victorias ante Malta, Islas Feroe y Suecia; Robert Moreno se hizo cargo de la selección de forma definitiva. Debutó con triunfo ante Rumanía (2-1). Días después, la Roja se midió con Islas Feroe, en un choque que acabó con 4-0 en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando