Es Noticia
Simeone pasa de Griezmann y se centra en el Celta

Simeone pasa de Griezmann y se centra en el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa.
Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa.

El Atlético de Madrid se mide el próximo sábado al Celta de Vigoen encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander y Diego Pablo Simeone pasó este viernes por rueda de prensa para repasar la actualidad del cuadro colchonero. Una comparecencia en la que el argentino fue cuestionado por el 'caso Griezmann', pero fue contundente: "Estoy pensando en el Celta, no me interesa nada antes de febrero".

Simeone fue preguntado por el Celta y aseguró que está "creciendo" y tiene "muchas herramientas de mitad de cancha hacia adelante", entre las que mencionó a Denis Suárez, Rafinha Alcántara y el mediocentro esloveno Stanislav Lobotka, un equipo que intenta "recuperar y salir rápido".

Rafinha, junto a Denis Suárez en su regreso al Celta.
Rafinha, junto a Denis Suárez en su regreso al Celta.

El técnico rojiblanco también destacó los refuerzos del conjunto vigués, como la llegada de Rafinha, que les "potencia" en el centro del campo y la de Santi Mina, que les genera tener "un ataque importante", así como advirtió sobre la derrota que sufrió el Celta contra el Granada (0-2), a su juicio marcada por las dos expulsiones por el conjunto vigués.

"Es un equipo importante, que en el partido anterior sufrió la expulsión de dos jugadores en el inicio del partido, si no podríamos hablar de un partido diferente al que tuvo que vivir con dos jugadores menos", advirtió Simeone.

Simeone espera parar la sangría ante el Celta

El Atlético de Madrid ha encajado seis goles en los últimos tres partidos (dos ante el Eibar, dos ante la Real Sociedad y dos ante la Juventus), un dato sobre el que Simeone dijo que "siempre les preocupa todo" y buscan "recibir lo menos posible", pero que eso se debe a que han tenido muchas incorporaciones en esta pretemporada.

"Hay muchos jugadores que se tienen que enganchar a lo que nosotros siempre hemos querido, pero los jugadores son diferentes, entonces las características de este equipo serán diferentes y hay que competir con eso", argumentó el entrenador del conjunto colchonero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando