Es Noticia
Un duelo de lo más chingón

Un duelo de lo más chingón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Héctor Herrera y Néstor Araujo.
Héctor Herrera y Néstor Araujo.

El Celta de Vigo visita este sábado el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. Un encuentro para el que el técnico celeste, Fran Escribá, ha citado a un total de 18 futbolistas, entre ellos, Néstor Araujo, que apunta al once titular. Como también podría serlo Héctor Herrera, en el lado colchonero. El centrocampista mexicano debutó como rojiblanco el pasado miércoles en Champions League, logrando el gol del empate para los suyos ante la Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario.

En los pocos minutos que dispuso ante el conjunto italiano, Herrera demostró el gran talento que atesora en sus botas, que incluso lo convierten en una amenaza para el arco rival. Hasta antes de su testarazo contra la Juventus, el centrocampista azteca había acertado en todos los pases que había trazado en el centro del terreno de juego, logrando controlar la sala de máquinas bianconera.

Apenas unos días, su compatriota Néstor Araujo analizó el papel de Herrera en el Atlético. El defensor del Celta aseguró que solo era cuestión de tiempo que el ex del Oporto comience a demostrar su talento, augurándole un paso exitoso por el cuadro colchonero, pues para el zaguero mexicano, la calidad de Herrera es incuestionable.

"Está claro el jugador que es Héctor Herrera. Se estará acoplando al fútbol de acá, nadie tiene dudas del jugadorazo que es. En algún momento va a tener minutos y lo va a hacer muy bien", señalaba Araujo en rueda de prensa al ser cuestionado por el nulo protagonismo de su compatriota en el Atlético.

Pese a todo, el reencuentro entre Herrera y Araujo sobre el verde no es seguro. Todo apunta a que el once del Atlético será prácticamente idéntico al del miércoles pasado ante la Juventus, con la duda de Thomas, que se retiró con molestias. Si el internacional ghanés no llega, Marcos Llorente o incluso el centrocampista mexicano, podrían sustituirle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando