Es Noticia
Pape: "En mi cabeza solo estaba volver a casa"

Pape: "En mi cabeza solo estaba volver a casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pape Cheikh posa con la camiseta del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).
Pape Cheikh posa con la camiseta del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).

Pape Cheikh ha cumplido su sueño de regresar a Vigo para poder volver a estar en el equipo donde más feliz ha estado jugando al fútbol, el Celta. El canterano no esconde su satisfacción y aseguró en Cope Vigo que "llevaba tiempo pensándolo y lo que me hace feliz y sentirme jugador de fútbol era volver a casa".

El centrocampista confesó que este verano tenía ofertas de "equipos que jugaban Europa" pero que en su cabeza "solo estaba volver a casa". Pape también reconoce que "al llegar el final del mercado es complicado entrar en el equipo" pero que ante el Atlético "espero ser titular" ya que considera que el partido de este sábado "es perfecto para mí" debido a que será muy exigente en lo físico, como sucede en la liga francesa, donde jugó las dos últimas temporadas en el Olympique de Lyon.

Asegurando que "hay muchas cosas que han cambiado pero ya he cogido todo lo que me pide el míster" Pape se ve capaz de pelear por un puesto en la sala de máquinas celeste aunque "la competencia es muy alta; hay muy buenos jugadores y todos queremos jugar. La decisión corresponde al entrenador que siempre busca lo mejor para el equipo", destacó.

Pape ante Gayá (Foto: EFE).
Pape ante Gayá (Foto: EFE).

Sobre el duelo ante el Atlético de Madrid, el canterano celeste deseó que "el partido del miércoles contra la Juventus le pase factura, aunque ellos están acostumbrados a jugar dos partidos a la semana". Por ello Pape aseguró que "ante un rival tan bueno, habrá que salir a tope si queremos puntuar".

A pesar de haber sumado solo cuatro puntos en cuatro partidos Pape cree que "hay que seguir confiando en este equipo; hemos tenido un arranque complicado al enfrentarnos a equipos de competiciones europeas, pero yo soy optimista y creo que vamos a hacer grandes cosas en esta temporada", concluyó el centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando