1x1 del Celta ante el Atlético de Madrid: las notas de los jugadores
Secciones

Las notas de los jugadores del Celta ante el Atlético: uno por uno

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 20:57

Partido de tú a tú el que jugó el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Un encuentro marcado por figura de Rubén Blanco, la potencia de Aidoo o la calidad de Rafinha. Un empate lleno de carácter donde muchos celestes han cuajado un gran encuentro. Este es nuestro uno a uno

(10) Rubén Blanco: Tres paradones al descanso para mantener su portería a cero, en la misma línea en la segunda mitad. El mejor jugador de los dos equipos sobre el césped del Wanda.

(6) Hugo Mallo: Durísima la batalla con Joao Félix y Lodi que terminó por gastarle hasta la reserva de un deposito de combustible que creíamos inagotable. Peleó y se fajó del minuto 1 al 95.

(9) Joseph Aidoo: Partido sobresaliente con un importante error inicial en la marca de un Felipe al que permitió rematar sin oposición. A partir de ahí volvió a mostrar que puede llegar a ser uno de los mejores centrales de LaLiga.

(8) Néstor Araujo: Bien y atento al corte, seguro en el pase, sin cometer errores. Bien por alto a pesar el acoso colchonero, ha encontrado en Aidoo el complemento perfecto.

(6) Lucas Olaza: Buensa incorporaciones en ataque, buscó el centro como solución ante un equipo que va bien por alto. En defensa contuvo a Correa y Vitolo, una nueva buena actuación, algo que ya no es noticia.

(6) Okay Yokuslu: El alto ritmo del encuentro le pasó factura, mientras estuvo fresco se mostró correcto en la circulación e intenso en la presión. A medida que pasaron los minutos el partido se le hizo cuesta arriba.

(6) Stanislav Lobotka: Un 90% de efectividad en el pase ante un Atlético asfixiante, encontró en Rafinha a su mejor aliado. Sin balón le costó seguir en el partido ante el juego directo de un rival que no jugaba en mediocampo.

(8) Rafinha: Las opciones que le dan al Celta en la construcción y en ataque son infinitas. El metrónomo del equipo, ofreciéndose siempre, el que más balones tocó. Movilidad por toda la zona de creación celeste.

(6) Denis Suárez: Incisivo en su banda, buscando hacer daño a un buen Trippier que le puso las cosas complicadas. En la segunda mitad, con la pelota en manos del rival le costó aparecer más.

(5) Iago Aspas: Está lejos de ser el Iago Aspas demoledor de las últimas temporadas, poca partipación durante todo el partido. Rubén le buscó con balones en largo a la espalda del rival donde gozó de un par de buenas opciones para hacer daño. Buscará meter su primer gol la próxima semana.

(5) Santi Mina: Poca participación en el juego, peleón en cada balón dividido, intenso en la presión y atento a cualquier rechace. Terminó siendo la referencia arriba en un partido difícil para los delanteros.

(6) Brais Méndez: Gozó de una buena ocasión para dar el triunfo al Celta. Entró para apuntalar el empate, buen trabajo defensivo.

(5) Pape Cheikh: Suplió a un extenuado Okay, buscó la meta rival con un par de cabalgadas. Peleó y presionó dificultando el ataque colchonero.

(5) Pione Sisto: Un par de apariciones fugaces, no cometió errores pero perdonó una clara ocasión al rematar excesivamente flojo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?