Estadísticas Celta de Vigo: Partidos sin Ganar lejos de Balaídos
Secciones

El Celta, camino de un año sin ganar a domicilio

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 17:30

Con su empate este sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el Celta de Vigo encadena ya catorce partidos sin ganar a domicilio, su peor racha como visitante desde su regreso a LaLiga Santander y una de las peores de su historia.

La última victoria celeste lejos de Balaídos en Liga fue el 8 de diciembre del pasado año 2018, cuando el equipo dirigido entonces por el portugués Miguel Cardoso derrotó al Villarreal (2-3) en el Estadio de la Cerámica.

Desde entonces, el Celta acumula en los siguientes partidos ligueros ocho derrotas (Barcelona, Rayo Vallecano, Valladolid, Getafe, Eibar, Real Madrid, Atlético y Athletic) y seis empates (Alavés, Huesca, Espanyol, Leganés, Sevilla y Atlético).

Esa mala racha impide a Fran Escribá, quien relevó a Cardoso el pasado 3 de marzo, saborear un triunfo en campo rival como técnico celeste.

Sus números son tres derrotas ante el Real Madrid, Atlético y Athletic, y cinco empates frente al Huesca, Espanyol y Leganés la pasada temporada; y el Sevilla y Atlético en este curso.

Ahora, al Celta le toca recibir en casa al Espanyol, el próximo jueves a las 20.00 horas en Balaídos en la jornada intersemanal. Y volverá a jugar fuera de casa durante el fin de semana. Concretamente, lo hará en Ipurua ante la SD Eibar el próximo domingo 29 de septiembre a partir de las 14.00 horas.

En el estadio armero, los de Fran Escribá tratarán de romper la mala dinámica jugando lejos de Balaídos con una victoria que, además, les permita escalar puestos en la tabla de clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?