Es Noticia
El Celta, camino de un año sin ganar a domicilio

El Celta, camino de un año sin ganar a domicilio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Con su empate este sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el Celta de Vigo encadena ya catorce partidos sin ganar a domicilio, su peor racha como visitante desde su regreso a LaLiga Santander y una de las peores de su historia.

La última victoria celeste lejos de Balaídos en Liga fue el 8 de diciembre del pasado año 2018, cuando el equipo dirigido entonces por el portugués Miguel Cardoso derrotó al Villarreal (2-3) en el Estadio de la Cerámica.

Desde entonces, el Celta acumula en los siguientes partidos ligueros ocho derrotas (Barcelona, Rayo Vallecano, Valladolid, Getafe, Eibar, Real Madrid, Atlético y Athletic) y seis empates (Alavés, Huesca, Espanyol, Leganés, Sevilla y Atlético).

Esa mala racha impide a Fran Escribá, quien relevó a Cardoso el pasado 3 de marzo, saborear un triunfo en campo rival como técnico celeste.

Sus números son tres derrotas ante el Real Madrid, Atlético y Athletic, y cinco empates frente al Huesca, Espanyol y Leganés la pasada temporada; y el Sevilla y Atlético en este curso.

Ahora, al Celta le toca recibir en casa al Espanyol, el próximo jueves a las 20.00 horas en Balaídos en la jornada intersemanal. Y volverá a jugar fuera de casa durante el fin de semana. Concretamente, lo hará en Ipurua ante la SD Eibar el próximo domingo 29 de septiembre a partir de las 14.00 horas.

En el estadio armero, los de Fran Escribá tratarán de romper la mala dinámica jugando lejos de Balaídos con una victoria que, además, les permita escalar puestos en la tabla de clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando