Es Noticia
Remontada ante el líder con Pampín de portero (3-4)

Remontada ante el líder con Pampín de portero (3-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jacobo, durante un lance del Peña Deportiva-Celta B (Foto: RCCV).
Jacobo, durante un lance del Peña Deportiva-Celta B (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo B ha dado una grata sorpresa este domingo ante el Peña Deportiva, líder del Grupo I de Segunda división B. El Municipal de Santa Eulalia d'Riu ha visto cómo el filial celeste, que caía por 3-1, ha remontado y logrado una victoria con Diego Pampín bajo palos tras la expulsión de Fran Vieites.

Aunque Manolito Apeh adelantó al Celta B en el minuto 13, en apenas 25 minutos el Peña Deportiva ya había puesto mucha distancia de por medio en el marcador. Entre el minuto 23 y el 39, el conjunto local anotó tres tantos. Nacho, Pepe Bernal desde el punto de penalti y Marc Fraile fueron los encargados de poner el 3-1 en el luminoso de Santa Eulalia.

Ya después del descanso, el filial del conjunto vigués acortó distancias mediante un tanto de Jacobo. Y, cuando parecía que el equipo de los hermanos Montes podía lograr el empate por empuje y energía, Vieites vio una roja directa. Ya sin cambios, Pampín se ofreció a ponerse en portería para cubrir la ausencia del expulsado. Y ahí llegó el momento épico de este domingo.

Apeh, durante un lance del Peña Deportiva-Celta B (Foto: RCCV).
Apeh, durante un lance del Peña Deportiva-Celta B (Foto: RCCV).

El propio Jacobo, cuando el partido comenzaba a agonizar, ponía el empate a tres en el marcador. Pero todavía quedaba una mínima opción de lograr los tres puntos y el Celta B no la desperdició. Apeh, ya en el descuento, anotó su particular doblete y le dio a los suyos una agónica e importantísima victoria que coloca a los celestes en la novena plaza de la tabla de clasificación con siete puntos.

La próxima semana, aún con horario por confirmar, el Celta B recibirá al Langreo en Barreiro para buscar su tercera victoria de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando