Diego Pampín fue Portero del Celta B ante el Peña Deportiva, Bromas
Secciones

Pampín bromea sobre su 'nueva' posición de portero

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 23:11
Diego Pampín, con los guantes de portero, en el Peña Deportiva-Celta B (Foto: @manufs92).
Diego Pampín, con los guantes de portero, en el Peña Deportiva-Celta B (Foto: @manufs92).

Diego Pampín se convirtió en protagonista inesperado en la épica remontada del Celta de Vigo B ante el Peña Deportiva. El lateral zurdo del filial celeste tuvo que ocupar la portería tras la expulsión por roja directa de Fran Vieites y no ha podido evitar bromear sobre ello en sus redes sociales.

El jovencísimo defensor, de tan solo 19 años, ha recibido numerosas menciones a lo largo de la tarde del domingo. Una de ellas ha llegado de Martín Varela, un entrenador de fútbol que comentaba: "Que se anden con cuidado Rubén, Sergio e Iván, que anda Diego Pampín pletórico debajo de los palos. 'O gato de Oleiros".

A esto, Pampín respondía, mencionando la publicación anterior, que los entrenamientos por las tardes a puerta cerrada han dado sus frutos, citando directamente al entrenador de porteros del Celta B, Gael Potti.

Son varias las respuestas que le han llegado a Pampín tras este tuit, todas dándole la enhorabuena por la valentía demostrada en una situación más que complicada para el filial del conjunto vigués.

@

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?