Pampín bromea sobre su 'nueva' posición de portero

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 23:11
Diego Pampín, con los guantes de portero, en el Peña Deportiva-Celta B (Foto: @manufs92).
Diego Pampín, con los guantes de portero, en el Peña Deportiva-Celta B (Foto: @manufs92).

Diego Pampín se convirtió en protagonista inesperado en la épica remontada del Celta de Vigo B ante el Peña Deportiva. El lateral zurdo del filial celeste tuvo que ocupar la portería tras la expulsión por roja directa de Fran Vieites y no ha podido evitar bromear sobre ello en sus redes sociales.

El jovencísimo defensor, de tan solo 19 años, ha recibido numerosas menciones a lo largo de la tarde del domingo. Una de ellas ha llegado de Martín Varela, un entrenador de fútbol que comentaba: "Que se anden con cuidado Rubén, Sergio e Iván, que anda Diego Pampín pletórico debajo de los palos. 'O gato de Oleiros".

A esto, Pampín respondía, mencionando la publicación anterior, que los entrenamientos por las tardes a puerta cerrada han dado sus frutos, citando directamente al entrenador de porteros del Celta B, Gael Potti.

Son varias las respuestas que le han llegado a Pampín tras este tuit, todas dándole la enhorabuena por la valentía demostrada en una situación más que complicada para el filial del conjunto vigués.

@

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *