Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Rubén Blanco, nuevo patrocinador de un equipo de balonmano femenino

Un contenido de:
Martina Noriega

El Rubensa Porriño, equipo patrocinado por Rubén Blanco.
El Rubensa Porriño, equipo patrocinado por Rubén Blanco.

Rubén Blanco está en un momento muy dulce de su carrera. Tras clavar una actuación casi perfecta en el duelo de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el meta del Celta de Vigo ha decidido patrocinar a un equipo de balonmano femenino, el filial del Balonmano Porriño.

En dicho conjunto juega su hermana Claudia Blanco y Rubén ha querido colaborar colocando a su empresa, Rubensa, como el principal patrocinador. Así, el equipo ahora se denomina Rubensa Porriño y, en este caso, milita en la segunda categoría del balonmano femenino español, la División de Honor Plata Femenina.

El guardameta del Celta no es el primero ni será el último que invierte en otros ámbitos más allá de los futbolísticos. Su empresa, de la que es socio único, se dedica a alquilar, comprar y vender bienes inmobiliarios, además de implicarse en promociones del sector de la vivienda.

El Rubensa Porriño ha comenzado su andadura en la categoría de plata del balonmano femenino con muy buen pie. Tras dos partidos, suma dos contundentes victorias que colocan a las jóvenes jugadoras en el segundo puesto de la tabla de clasificación del Grupo A, empatadas a puntos con el Lanzarote Zonzamas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *