El mensaje de Aspas a un celtismo desilusionado
El empate ante el RCD Espanyol y la derrota ante el SD Eibar han pinchado el globo de la ilusión en un celtismo que se frotaba las manos con la 'Operación Retorno' que devolvía a casa a Denis Suárez, Santi Mina, Pape Cheikh y Rafinha. Las expectativas se disparaban a pesar de un duro calendario de liga en su inicio, pero estos pinchazos han colocado al Celta de Vigo en la parte baja de la tabla y a su entrenador, Fran Escribá, en la cuerda floja. El líder del Celta, Iago Aspas, tras caer en Ipurúa mandaba un mensaje a la afición.
El delantero moañés reconocía que este se había convertido en "un arranque complicado e inesperado", un comienzo de curso donde el Celta sólo ha logrado sumar seis puntos en siete partidos con un bagaje goleador realmente pobre, cuatro goles entre los que no hay ninguno de Iago Aspas. El propio Aspas falló el segundo penalti de su carrera en Liga este mismo domingo tras una mala ejecución de un lanzamiento a lo 'Panenka'.
A pesar de este mal arranque el internacional español aseguraba que este "es el momento de estar unidos y juntos" con la etiqueta 'Isto vai de corazón' unido a una imagen en la que se ve a un Iago Aspas serio y cabizbajo.
Ver esta publicación en Instagram
El punta celeste todavía no se ha estrenado esta temporada tras la disputa de siete partidos igualando su peor arranque liguero que data de la temporada 2017/18. En ese curso los primeros goles de Aspas llegaron en la octava jornada, un hat trick ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria que abrieron la lata con la que se alzó con su segundo Trofeo Zarra.