Es Noticia
Nuevo inquilino en la enfermería del Celta

Nuevo inquilino en la enfermería del Celta

DMQ

Después de vencer al Athletic Club en Balaídos (1-0), el Celta de Vigo se ha ejercitado este lunes para recuperarse tras el desgaste sufrido en la última jornada. Pero no todo han sido buenas noticias para Fran Escribá en este entrenamiento, pues uno de sus jugadores ha entrado en el parte médico del club: Kevin Vázquez.

A Juan Hernández, que continúa recuperándose de su lesión, se le ha sumado este lunes el lateral Kevin Vázquez.

Kevin realizando carrera continúa en A Madroa (Foto: RCCV).
Kevin realizando carrera continúa en A Madroa (Foto: RCCV).

Tal y como ha comunicado el club en el parte médico que ha emitido, el defensor celeste tiene "una lesión en la porción superior del recto femoral de la pierna derecha".

Kevin se ha lesionado este lunes durante el transcurso del entrenamiento y tendrá que someterse a un tratamiento de fisioterapia para recuperarse de la dolencia.

El club no ha querido dar plazos concretos de su recuperación y el estado del futbolista está pendiente de evolución.

El defensor ha disputado un total de tres encuentros en lo que va de temporada en LaLiga Santander sumando un total de 245 minutos.

Tras el último duelo disputado ante el Athletic Club, el Celta de Vigo ya está pensando en el próximo encuentro frente al Alavés, que será después del parón por selecciones.

Los celestes visitarán el estadio de Mendizorroza el próximo domingo 20 de octubre a las 12.00 horas.

Un respiro en la competición que le vendrá bien a Kevin Vázquez, pues tendrá más tiempo para recuperarse.

Pero no será el único al que le venga bien. Fran Escribá, técnico del Celta, trabajará a fondo con los suyos para seguir sumando en positivo después de lograr el esperado segundo triunfo de la campaña 2019/2020.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enrique

    Mucha suerte kevin tanto tu como J.hernandez mereceis mas minutos en el celta dos excelentes recambios

Cargando